Receta de Ensalada de Frutas con Carambola

Hoy es día de Ensaladas Peruanas, y en esta ocasión vamos a preparar un riquísima Ensalada de Frutas con Carambola. Hola y bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, como sabemos la Gastronomía Peruana es considerada como una de las mejores del mundo por su extensa diversidad de ingredientes y la fusión de sabores de distintas culturas, sin mas que añadir conozcamos un poco mas de información sobre la receta de hoy.

Te puede interesar: Receta de Pure de Mashuas 👈 👈 👈

La Ensalada de Frutas con Carambola es una receta muy creativa y divertida y por lo general se prepara en época de verano o primavera, es una combinación de ricas y nutritivas frutas como kiwi, piña entre otras frutas mas con la leche condensada que le da ese sabor característico. La Ensalada de Frutas con Carambola seria una versión adicional de la ensalada de frutas tradicional que viene con kiwi y carambola, dos frutas muy nutritivas.

Esta receta es preparada en algunos países de Centro America y Europa, tal vez por eso no lo reconozcas, pero no te preocupes tu puedes prepararlo de una manera muy fácil, sobre todo si tienes niños en casa, la Ensalada de Frutas con Carambola es ideal para esta ocasión porque puedes estar dándole una comida muy rica y a la vez nutritiva. Si deseas puedes le puedes agregar alguna fruta adicionalmente a la receta e incluso puedes agregar coco rayado o canela en polvo, ya seria una receta propia suya y muy rica.

Como todo gran amante de la Cocina Peruana debes probar esta deliciosa receta para ello manos a la obra con la receta de Ensalada de Frutas con Carambola, pero antes debes saber que no solamente la ensalada es recomendada por su exquisito sabor, si no que te ofrece una serie de Beneficios para la Salud ya que en la mayoría de los ingredientes poseen vitaminas y proteínas como, por ejemplo:

  • La Carambola ayuda a bajar a de peso, colabora en la formación de colágeno, mejora el estado de la piel y el cabello, mejora el sistema cardiovascular y entre otros benéficos. Si deseas saber mas (Beneficios de la Carambola).
  • La Kiwi  favorece el sistema inmunitario, combate la anemia, mejora le circulación de la sangre, mejora la digestión, ideal para adelgazar y no retener líquidos y entre otros beneficios. Si deseas saber mas (Beneficios del Kiwi).
  • Los Fruta Granada previene el desarrollo de las células cancerígenas, previene el desarrollo del cáncer de próstata, ideal para las personas que sufren de diabetes y entre otros benéficos. Si deseas saber mas (Beneficios de la Granada).

Te puede interesar: Receta de Ensalada de Yacon 👈 👈 👈

¿Como preparar la Ensalada de Frutas con Carambola?

Ya que conocemos un poco mas de información de la ensalada vamos a lo nuestro, es decir a preparar la rica receta, ahora te preguntaras  ¿Como puedo preparar o hacer la Ensalada de Frutas con Carambola?, no te preocupes nosotros te guiaremos para que lo puedas hacer fácil, rápido y sencillo. 👨🏼‍🍳Manos a la obra.👨🏼‍🍳

Ensaladas de Frutas con Carambola

Plato Postre
Cocina Peruana
Keyword Ensaladas de Frutas con Carambola
Preparación Time 10 minutos
Cocción Time 1 minuto
Total Time 11 minutos
Raciones 2 Personas
Calorías 70 kcal

Ingredientes

  • 4 und Carambolas
  • 2 und Kiwi
  • 1 und Mandarina dulce
  • ½ und Piña dulce
  • ½ und Papaya dulce
  • ½ und Fruta Granada
  • 1 Porción Leche Condensada

Preparación Paso a Paso

  1. Primero debemos lavar las carambolas con abundante agua, y picarlas en rodajas delgadas.

  2. De igual manera con el Kiwi, la piña y la papaya pelar y picarlas en trozos medianos. Pelar la mandarina y a desgranar la granada.

  3. En un dos recipientes servir todas las frutas, desde las carambolas, mandarina, piña, papaya y la granada, todo en partes iguales.

  4. Ya al final agregar la leche condensada, y listo ya terminamos con la "Ensalada de Frutas con Carambola"

  5. A disfrutar. !Buen provecho!, Si deseas te puedes preparar un Jugo de Pitahaya con Frutas.

Notas de la Receta

  • Si deseas puedes agregar mas frutas, ya os dejo a su creatividad.

Ensalada de Frutas con carambola

Datos adicionales

  • Puedes preparar esta rica ensalada de frutas para el desayuno, almuerzo, merienda o incluso como una rica cena.
  • Otras recetas que te pueden interesar  Camu Camu Sour Marciano de Lucuma 👈 👈 👈

Que os ha parecido la Receta de Ensalada de Frutas con Carambola si te ha gustado regálanos ⭐ 5 estrellas ⭐y puedes compartirlo con tus amigos, tienes alguna consulta o sugerencia de esta receta o de nuevas recetas con Carambola escribanos en los comentarios.  👇👇. Ademas la receta la puedes imprimir solamente debes hacer clic en Imprimir receta. 👆👆

5/5 - (2 votos)

Otras Recetas con Carambola:

Ensalada de carambola con jamón ibérico

Ensalada de Carambola

Receta de Ensalada de Carambola Buen día mis queridos cocineros y bienvenido nuestra web de Recetas y Comida Peruana, en esta ...
Mermelada de carambola

Mermelada de Carambola

Receta de Mermelada de Carambola Hola muchachos tal vez nunca habrás escuchado de la Mermelada de Carambola, hoy en Comida Peruana Web, vamos ...
refresco de carambola

Refresco de Carambola

Receta de Refresco de Carambola Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...

【Ensalada de Frutas con Carambola】【Ensalada de Frutas con Carambola】【Ensalada de Frutas con Carambola】