Recetas con Aguaymanto o Uchuva 

Bienvenidos a nuestra pagina de Comida Peruana Web, hoy seguimos con la sección de recetas con ingredientes y esta oportunidad nos toca preparar las mejores Recetas con Aguaymanto, pero antes dejadme decirte lo siguiente. Sabias que la Gastronomía Peruana es considerada como una de las mejores del mundo gracias a la fusión de sabores de la cultura peruana, ibérica, africana y recientemente de la asiática y que alimentos o ingredientes naturales como la Aguayamanto forma parte de su grandiosa cocina, así que antes de continuar con la recetas conoce algunos detalles.

Te puede interesar: Recetas con Kiwicha 👈 👈 👈

El Aguaymanto es un pequeño fruto que se parece a una cereza de color amarillo intenso a amarillo crema, también es conocida como Aguaymanto, Capulí, Cereza del Perú, Fruta del Amor o Golden Berry, opta distintos nombres según los países y que es originaria del Perú mayormente es utilizada en postres y repostería, pero eso no es todo el fruto también ofrece grandes beneficios, todo esto ha hecho que la fruta sea valorado por las personas de muchos países, y es uno de los productos mas exportados a los mercados extranjeros.

Recetas con aguaymanto golden berry 1

En la Cocina Peruana el Aguaymanto es uno participe de grandes recetas peruanas y extranjeras, podemos encontrar Recetas de Postres con Aguaymanto o Recetas de Jugos con Aguaymanto, últimamente se esta utilizando mucho el Aguaymanto en la Gastronomía Peruana. La receta peruana mas conocida y famosa que se prepara con Aguaymanto es el Aguaymanto Sour que es un rico cóctel perteneciente a la familia de las tragos o cócteles Sour, asimismo encontramos muchas recetas ricas y nutritivas.

Como todo gran amante de la Cocina Peruana, las Recetas con Aguaymanto son una de las mejores opciones para empezar a preparar esta deliciosa gastronomía, puesto que poseen un buen sabor y rico en nutrientes, de seguro te estarás preguntando ¿Para que es bueno o porque debo consumir Aguaymanto? ¿Para que sirven y que beneficios tiene el Aguaymanto?, es sencillo como todo un ingrediente natural posee valores nutricionales buenos para la salud, como por ejemplo:

  • El Aguaymanto reduce los niveles del colesterol, retrasa el envejecimiento celular, combate las enfermedades respiratorias, es una fruta anticancerígeno, entre otros beneficios. Si deseas saber mas, ingresa a ⇨ (Beneficios del Aguaymanto).

Te puede interesar: Recetas por Ingredientes 👈 👈 👈

¿Como preparar el Aguaymanto?

Ya hemos conocido un poco mas sobre el Aguaymanto es importante tener conocimiento de lo que estamos consumiendo desde sus beneficios, propiedades y hasta su origen. Ahora prosigamos con el listado de Recetas con Aguaymanto, puede que te preguntes ¿Como puedo cocinar o hacer el Aguaymanto?. No se preocupe nosotros os vamos a guiar paso a paso, solamente debes seguir las indicaciones en las recetas, a continuación os dejo el listado con las mejores Recetas con Aguaymanto de la fabulosa Cocina Peruana, espero que os aproveche.👨🏼‍🍳 !Así que comencemos!!👨🏼‍🍳

Listado de Recetas con Aguaymanto 👇👇👇

No se han encontrado entradas.

Datos adicionales de las Recetas hechas con Aguaymanto:

  • En el caso de conseguir el Aguaymanto en su estado fresco puede preparar Recetas con Aguaymanto deshidratado como la mermelada de aguaymanto, asimismo existen muchas recetas fáciles con aguaymanto que puedes preparar.
  • Otras recetas que te pueden interesar: Tortillas de Coliflor Cócteles Peruanos 👈 👈 👈

Que os parecido, ustedes tienen muchas recetas que pueden elaborar en casa, si te ha gustado este articulo de Recetas con Aguaymanto regálanos ⭐ 5 estrellas ⭐,y compártelo con tus amigos, si tienes alguna consulta o sugerencia de nuevas recetas, escribanos en los comentarios.  👇👇👇Y por ultimo si deseas imprimir las Recetas con Aguaymanto que se encuentran en listado, solamente debes hacer clic en Imprimir receta. 👆👆

4.7/5 - (19 votos)

Otras Recetas con Tomate:

Receta de Ensalada de Garbanzos

Ensalada de Garbanzos con Pollo a la Plancha

Receta de Ensalada de Garbanzos con Pollo a la Plancha Hola y bienvenido a la web de Comida Peruana, en ...
Receta de Sopa Seca con Carapulcra

Sopa Seca con Carapulcra

Receta de Sopa Seca con Carapulcra Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado ...
Receta de Choritos a la Chalaca

Choritos a la Chalaca

Receta de Choritos a la Chalaca Hola y bienvenido a la web de Comida Peruana, en esta ocasión vamos a ...

【Recetas con Aguaymanto Postres】【Recetas Fáciles con Postres】【Recetas Hechas con Aguaymanto】