Recetas con Canela

Como están mis querido cocineros como se sabe la Gastronomía Peruana es considerada como una de las mejores del mundo, por su gran diversificación de sabores e ingredientes en nuestra sección de recetas con ingredientes hoy nos toca preparar Recetas con Canela, será muy entretenido y divertido presentarle las mejores recetas, no se preocupes nosotros os vamos a guiar, pero antes conozcamos algunos detalles importantes.

 Te puede interesar: Receta de Crema de Huancaina 👈 👈 👈

La Canela es uno de los ingredientes que se utiliza con mucha frecuencia en la Gastronomía Peruana, asimismo es una de las especias mas conocidas y utilizadas en el mundo. Según la historia la canela se utilizaba hace mas de 2500 años a.c y los árabes lo empleaban desde hace siglos. La canela posee una alto contenido en aceite esenciales sobre todo adhelico cinámico, linalol, frelandreno, entre otros componentes, ademas que su corteza posee minerales, vitamina B y C, calcio, hierro, magnesio, etc.

Comidas Recetas con canela (1)

En la Cocina Peruana la Canela es uno de los ingredientes utilizado en las recetas peruanas, sobre todo en los postres y bebidas naturales,  en la muchos de los casos se preparar recetas con canela para adelgazar. La receta peruana mas conocida y famosa que se prepara con Canela es el Arroz con Leche que lleva consigo canela en rama y canela molida, asimismo encontramos muchas recetas ricas y nutritivas en donde nosotros estamos dejando en la siguiente lista de recetas con canela.

Como todo gran amante de la cocina peruana, las Recetas con Canela son una de las mejores opciones para empezar a preparar esta deliciosa gastronomía, puesto que poseen un buen sabor y rico en nutrientes, de seguro te estarás preguntando ¿Para que es bueno o porque debo consumir Canela? ¿Para que sirve y que beneficios tiene la Canela?, es sencillo como todo un ingrediente natural posee valores nutricionales buenos para la salud, como por ejemplo:

  • La Canela es un gran antioxidante y fuente de calcio, bueno para los huevos y el cabello, alivia los dolores estomacales, reduce los niveles de estrés, retrasa el envejecimiento celular, y entre otros beneficios. si deseas saber mas (Beneficios de la Canela).

Te puede interesar: Receta de Carapulcra de Pollo 👈 👈 👈

¿Como preparar Canela?

Ya hemos conocido un poco mas sobre la Canela es importante tener conocimiento de lo que estamos consumiendo desde sus beneficios, propiedades y hasta su origen. Ahora prosigamos con el listado de recetas con canela, puede que te preguntes ¿Como puedo cocinar o hacer la canela ?. No se preocupe nosotros os vamos a guiar paso a paso, solamente debes seguir las indicaciones en las recetas, a continuación os dejo el listado con las mejores Recetas con Canela de la fabulosa Cocina Peruana, espero que os aproveche.👨🏼‍🍳 !Así que comencemos!!👨🏼‍🍳

Listado de Recetas con Canela 👇👇👇

Receta de Queso Helado

Queso Helado

Receta del Queso Helado Hola y Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado ...
Receta del Arroz Zambito

Arroz Zambito

Receta del Arroz Zambito Hola a todos y bienvenido a la web de Comida Peruana, en esta ocasión vamos a ...
Receta de Arroz con Leche

Arroz con Leche Peruano

Receta de Arroz con Leche Peruano Hola y bienvenido a la web de Comida Peruana, en esta ocasión vamos a ...
Receta de Mazamorra de Zapallo peruano

Mazamorra de Zapallo

Receta de Mazamorra de Zapallo  Hola y Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
Receta de Mazamorra de Calabaza peruana

Mazamorra de Calabaza

Receta de Mazamorra de Calabaza  Hola y Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
Receta de Picarones de Mashua

Picarones de Mashua

Receta de Picarones de Mashua Hola y Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...

Datos adicionales:

  • Existen motivos medicinales para el consumo de la Canela, por ejemplo: existen recetas con canela para diabéticos o recetas con canela para el cabello o recetas con canela molida para adelgazar. Por otro lado se destacan las recetas con canela china que tienen mas propiedades nutricionales y buenos para la salud, lo suelen vender en negocios chinos.
  • En el Perú se prepara una bebida típica con canela, se puede buscar en las recetas con canela y manzana, ya lo descubriste pues es el agua de manzana con canela, una bebida ideal para optimizar el funcionamiento del cerebro.
  • Otras recetas que te pueden interesar: Salsa Criolla Peruana Ensalada Rusa Peruana 👈 👈 👈

¿Que te ha parecido este articulo de las mejores Recetas con CaneIa?. Si te ha gustado regálanos ⭐ 5 estrellas ⭐, puedes compartirlo con tus amigos o familiares, tienes alguna consulta o sugerencia de este post de Canela o nuevos posts con ingredientes de la fabulosa Cocina Peruana escribanos en los comentarios.  👇👇👇Y por ultimo si deseas imprimir las recetas con caneIa que se encuentran en listado, solamente debes hacer clic en Imprimir receta. 👆👆

5/5 - (1 voto)

Otras Recetas con Maíz Morado:

No se han encontrado entradas.

【Recetas con Canela molida】【Recetas con Canela para adelgazar】【Recetas con Canela postres】