Receta de Saltado de Coliflor con Pollo

Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar un riquísimo plato nutritivo de la gastronomía peruana, estamos hablando del Saltado de Coliflor con Pollo se podría decir que es uno de los platos mas ricos en el Perú, pero antes dejadme decirle lo siguiente.

Sabías que la Gastronomía Peruana es considerada como una de las mejores del mundo y que alimentos naturales como la Coliflor forma parte de su cocina, así que antes de continuar con la receta conoce alguno detalles.

Te puede interesar: Recetas con Lucuma  👈 👈 👈

El Saltado de Coliflor con Pollo es unos de los platos mas ricos y nutritivos que se preparan en el Perú, asimismo tiene una preparación característica del Perú que es saltear los ingredientes mediando un gran sartén, en esta grandiosa receta se puede combinar con varios ingredientes por ejemplo: Saltado de Coliflor con Pollo, Atún, Con Huevo, con Carne, con Sillao, con vainita, etc., ya depende que ingredientes le vamos agregar a la receta.

Por nuestra parte podemos decir que el Saltado de coliflor esta buenazo y listo para comer, como os digo la presas pequeñas pueden ser de cualquier tipo de carne, si ustedes desea llevar una vida mas sana puede preparar una versión del Saltado de coliflor vegetariano con puras verduras y sin carne o pollo para no acumular calorías y mantener una dieta saludable a base de verduras.

Se recomienda el consumo a niños en periodo de crecimiento, mujeres embarazadas, ancianos y deportistas. Cabe destacar que el mismo Gastón Acurio resalto el sabor y preparación del Platillo.

Receta de Saltado de Coliflor con Pollo

Si eres de las personas que os gusta mucho las platos peruanos, la receta del Saltado de Coliflor con Pollo es una excelente opción puesto que te va a conquistar con su riquísimo sabor.

Si querías saber ¿Que beneficios y para que sirve el Saltado de Coliflor con Pollo? el valor del plato va muy de la mano con los beneficios que posee los ingredientes naturales y saludables que tiene la receta, como por ejemplo:

  • La Coliflor protege las células de los radicales libres, ayuda a bajar de peso, previene y ayuda ante las inflamaciones, entre otros beneficios. Si deseas saber mas (Beneficios de la Coliflor).
  • El Tomate reduce los riesgos de problemas cerebrales, reduce los niveles del colesterol, protege a la piel de los rayos ultravioletas, y entre otros beneficios. Si deseas saber mas (Beneficios del Tomate).
  • La Cebolla combate problemas respiratorios(gripe, bronquitis, faringitis), fortalece el sistema digestivo, evita la formación de coágulos en la sangre, y entre otros beneficios. Si deseas saber mas (Beneficios de la Cebolla).

Te puede interesar: Recetas con Cebolla China  👈 👈 👈

¿Como preparar el Saltado de Coliflor con Pollo?

Ahora que ya conoces un poco mas sobre este riquísimo plato peruano prosigamos con la receta y tal vez te preguntaras ¿Como se prepara o hace el Saltado de Coliflor? No os preocupéis nosotros os vamos a guiar paso a paso para la preparación es mas fácil de lo que parece. 👨🏼‍🍳Así que empecemos.👨🏼‍🍳

Notas de la Receta

  • Si deseas puedes preparar este plato con otros tipos de carne, por ejemplo: Unos ricos Tallarines verdes con Pollo Frito o Los Tallarines verdes con Gambas y si le agregas Crema de Huancaina, tendrás los mejores sabores en un solo plato. 

Receta de Saltado de Coliflor con Pollo

Datos adicionales

  • Existen muchas modalidad de preparar el Coliflor Saltado por ejemplo: Tipo Chifa, al vapor o normalmente en olla. Lo importante es que sea una receta con una aderezo peruano, así podríamos asegurar un rico sabor.
  • Asimismo puedes preparar saltado de coliflor vegetariano, es decir sin carne. Por otro lado puedes utilizar carne, pollo o atún en el saltado de coliflor, ya depende de vosotros.
  • Otras recetas que te puede interesar: Té de uña de Gato Refresco de Maracuya 👈 👈 👈

Que os ha parecido la Receta del Saltado de Coliflor o Coliflor Saltado, si te ha gustado regálanos ⭐ 5 estrellas ⭐y puedes compartirlo con tus amigos, tienes alguna consulta o sugerencia de esta receta o de nuevas recetas con coliflor escribanos en los comentarios.  👇👇. Ademas la receta la puedes imprimir solamente debes hacer clic en Imprimir receta. 👆👆

2.7/5 - (12 votos)

Otras Recetas con Coliflor:

Receta de Tortillas de Coliflor

Tortillas de Coliflor

Receta de Tortillas de Coliflor Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
Receta de Coliflor Rebozado

Coliflor Rebozada

Receta de Coliflor Rebozada Hola y bienvenido a la web de Comida Peruana, en esta ocasión vamos a preparar un ...
Receta de Saltado de Coliflor con Pollo

Saltado de Coliflor con Pollo

Receta de Saltado de Coliflor con Pollo Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...

【Saltado de Coliflor con Pollo】【Saltado de Coliflor vegetariano】【Saltado de Coliflor con Huevo】