Receta de Yogurt de Pitahaya con Frutas

Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar un riquísimo postre de la repostería peruana, estamos hablando del Yogurt de Pitahaya con Frutasse podría decir que es uno de los postres mas ricos que puedes probar, pero antes dejadme decirle lo siguiente. Sabías que la Gastronomía Peruana es considerada como una de las mejores del mundo y que alimentos naturales como las Pitahaya están implementándose en su cocina, así que antes de continuar con la receta conoce alguno detalles.

Te puede interesar: Receta de Ensalada de Olluco  👈 👈 👈

El Yogurt de Pitahaya con Frutas es una receta muy rica y creativa que se puede preparar por las mañanas como un delicioso desayuno o como un rico postre en las tardes o noche, no hay que dejar de lado que es una receta muy nutritiva ya que contiene una gran cantidad de frutas que cuentan con grandes beneficios. La Pitahaya o Pitaya es una fruta que se caracteriza por su contenido en antioxidantes, mucilagos y minerales que son buenos para la salud, cabe mencionar que la fruta es familia de la tuna que es una valla similar que crece en el Perú.

De igual manera quiero comentar que la primera vez que lo consumí se me hizo curioso ya que nunca había consumido Pitaya o Pitahaya, es un fruta con un sabor dulce y suave en su estado natural, ya te imaginas las maravillas de recetas que se puede elaborar con este fruto exótico. Os recomiendo muchísimo ademas os brindo esta receta para que lo puedan preparar.

Si eres de las personas que os gusta mucho las postres peruanos, la receta del Yogurt de Pitahaya con Frutas es una excelente opción puesto que te va a conquistar con su riquísimo sabor, Si querías saber ¿Que beneficios y para que sirve el Yogurt de Pitahaya con Frutas? el valor de la postre va muy de la mano con los beneficios que posee los ingredientes naturales y saludables que tiene la receta, como por ejemplo:

  • La Pitahaya ayuda a bajar de peso y adelgazar, mejora el funcionamiento del corazón, refuerza el sistema inmunológico, reduce el colesterol . Si deseas saber mas (Beneficios de la Pitahaya).
  • La Chía disminuye los niveles de estrés, previene el estreñimiento, reduce los niveles de colesterol y a bajar de peso, entre otros beneficios. Si deseas saber mas (Beneficios de las Semillas de Chía).
  • La Piña posee propiedades antiinflamatorias, ayuda a bajar de peso, prevenir las enfermedades del corazón, y entre otros beneficios. Si deseas saber mas (Beneficios de la Piña).

Te puede interesar: Receta de Aguaymanto Sour  👈 👈 👈

¿Como preparar el Yogurt de Pitahaya con Frutas?  

No te preocupes nosotros te vamos a guiar para que puedas prepararlo como un verdadero profesional y para que un día no te vuelvas a preguntas ¿Como puedo preparar o hacer un rico Yogurt de Pitahaya con Frutas?, ademas que conocemos un poco mas sobre la recetas, si mas tiempo que perder. 👨🏼‍🍳 Comencemos.👨🏼‍🍳

Yogurt de Pitahaya con Frutas

Plato Postre
Cocina Peruana
Keyword Yogurt de Pitahaya con Frutas
Preparación Time 10 minutos
Total Time 10 minutos
Raciones 2 personas
Calorías 80 kcal

Ingredientes

  • 1 und Platano (banana)
  • 6 und Frambuesas
  • 4 und Fresas
  • 2 rodaja Piña
  • 2 und Pitahaya
  • 4 und Nueces
  • 2 cdta Semillas de chia
  • 2 cdta Avena en hojuelas
  • 500 kg Yogurt Natural

Preparación Paso a Paso

  1. Primero debemos lavar y pelar todas las frutas. Cortar en cuadritos pequeños y reservar en un bolw, excepto las pitahayas.

  2. En una licuadora agregar el yogurt y las pitahayas, dejar licuar por unos minutos.

  3. En un Bolw agregar las nueces partidas, semillas de chía y la hojuelas de avena, dejar reservado.

  4. En dos recipientes hondos agregar la yogurt previamente licuado en cantidades iguales, las frutas picadas y los otros ingredientes.

  5. Servir y a disfrutar. !Buen provecho!.

Notas de la Receta

  • Puedes agregar otras frutas para variar los preparación

yogurt de pitahaya con frutasa

Datos adicionales

  • Bebido a sus propiedades nutricionales la fruta ha sido parte de proyecto y tesis para combatir la anemia.
  • Otras recetas que te pueden interesar Torta de Remolacha o Pisco Sunrise 👈 👈 👈

Que os ha parecido la Receta de Yogurt de Pitahaya con Frutas, si te ha gustado regálanos ⭐ 5 estrellas ⭐y puedes compartirlo con tus amigos, tienes alguna consulta o sugerencia de esta receta o de nuevas recetas con Pitahaya escribanos en los comentarios.  👇👇. Ademas la receta la puedes imprimir solamente debes hacer clic en Imprimir receta. 👆👆

5/5 - (8 votos)

Otras Recetas con Pitahaya:

jugo de pitahaya con frutas

Jugo de Pitahaya

Receta de Jugo de Pitahaya Que tal colegas bienvenido a nuestra de Comida Peruana, como es de costumbre nos encontramos ...
Yogurt de Frutas con Pitahaya

Yogurt de Pitahaya con Frutas

Receta de Yogurt de Pitahaya con Frutas Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
helado de pitahaya pitaya

Helado de Pitahaya

Receta de Helado de Pitahaya Hola y Bienvenidos a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado ...

【Yogurt de Pitahaya receta】【Yogurt de Pitahaya pdf】【beneficios del yogurt de Pitahaya】