Receta de Zumo de Noni o Morinda

Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar esta bebida natural, estamos hablando del rico Zumo de Noni, se podría decir que es uno de las bebidas naturales del Perú, pero antes dejadme decirle lo siguiente. Sabías que la Gastronomía Peruana es considerada como una de las mejores del mundo y que alimentos naturales como el Noni forma parte de su cocina, así que antes de continuar con la receta conoce alguno detalles.

Te puede interesar: Receta de Paneton Casero  👈 👈 👈

El Zumo de Noni es una bebida natural que se usa con fines medicinales, es extraído naturalmente de la pulpa de la Morinda (Noni), el jugo del Noni es una de las bebidas naturales mas comercializadas en el ámbito naturista. Muchas personas se preguntaran ¿Para que sirve el jugo de Noni? os diré que este zumo posee xeronina que es una enzima encargada de la reparación de las células ayudando a evitar el envejecimiento celular y previene las enfermedades degenerativas.

Existen muchas opiniones positivas con respecto al zumo del Noni, este jugo posee propiedades medicinales que nos permiten combatir ciertos tipos de cáncer, elimina las células tumorales, es muy eficaz para la fiebre y diarrea, algunas personas lo utilizan para adelgazar. Si estas encantada con esta bebida puedes prepararlo en casa, puede ser que no tengas tiempo y te preguntas ¿Donde puedo comprar el zumo de noni? puedes ir a una tienda naturista mas cercana y lo puedes comprar.

Si eres amante o te gusta las bebidas naturales, la receta de Zumo de Noni es una excelente opción puesto que te va a conquistar con su riquísimo sabor, ademas cabe decir que no solamente es una bebida con buen sabor si no que presenta grandes Beneficios para la Salud ya que contiene ingredientes naturales y saludables como:

  • El Noni combate y previene el cáncer, promueve la regeneración celular, reduce el colesterol y los triglicéridos, protege el sistema inmunológico y entre otros beneficios. Si deseas saber mas (Beneficios del Noni).
  • El Zumo de Naranja por su alto contenido en vitamina C, retrasa el envejecimiento celular, fortalece el sistema inmune, y entre otros beneficios, si deseas saber mas (Beneficios de la Naranja).

Te puede interesar: Recetas con Linaza  👈 👈 👈

¿Como preparar el Zumo de Noni?

Ahora que ya conoces un poco mas sobre este zumo natural prosigamos con la receta, tal ves te preguntaras ¿Como se prepara y se toma el Zumo de Noni?, No os preocupéis nosotros os vamos a guiar paso a paso para la preparación es mas fácil de lo que parece. 👨🏼‍🍳Así que empecemos.👨🏼‍🍳

Zumo de Noni

Plato Bebida
Cocina Peruana
Keyword Zumo de Noni
Preparación Time 5 minutos
Cocción Time 2 minutos
Total Time 17 minutos
Raciones 2 personas
Calorías 65 kcal

Ingredientes

  • 2 und Noni o Morinda Maduros
  • 2 taza Zumo de Naranja
  • 2 taza Agua Hervida fria
  • 1 pizca Azúcar al gusto

Preparación Paso a Paso

  1. Primero debemos lavar los Nonis con abundante agua, y luego cortarlas en trozos medianos, reservar en un recipiente.

  2. En la licuadora añadir el Noni trozado, zumo de naranja, agua y azucar al gusto.

  3. Licuar por unos minutos, hasta que zumo este homogéneamente licuado y apagar licuadora.

  4. Y a disfrutar. !Buen provecho¡, con este zumo medicinal.

Notas de la Receta

  • Puedes agregarle unos cubos de hielo, si deseas.

receta de zumo de noni

Datos adicionales:

  • Como todo alimento o bebida se recomienda un consumo responsable, es decir no consumir en exceso puesto que tiene algunas contraindicaciones leves como la diarrea, gases y eructos, asimismo no se recomienda a mujeres en estado de embarazo ya que es una bebida antiestrogénico llegando a ocasionar el aborto. Ya teniendo en cuenta las precauciones puedes consumir esta bebida bionatural.
  • Otras recetas que te pueden interesar: Cau Cau de Mondongo Traditional Peruvian Food 👈 👈 👈

Que os ha parecido la Receta de Zumo de Noni si te ha gustado regálanos ⭐ 5 estrellas ⭐y puedes compartirlo con tus amigos, tienes alguna consulta o sugerencia de esta receta o de nuevas recetas con Noni escribanos en los comentarios.  👇👇. Ademas la receta la puedes imprimir solamente debes hacer clic en Imprimir receta. 👆👆

4.2/5 - (19 votos)

Otras Recetas con Noni:

receta de té de noni

Té de Noni

Receta de Té de Noni o Morinda Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
receta de zumo de noni

Zumo de Noni

Receta de Zumo de Noni o Morinda Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
receta de mermelada de noni

Mermelada de Noni

Receta de Mermelada de Noni o Morinda Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...

【Zumo de Noni bio】【Zumo de Noni para adelgazar】【Zumo de Noni propiedades】