Al ser una de las principales ciudades turísticas, Londres se destaca por ofrecer una amplia variedad de platos internacionales; y aunque la propia gastronomía británica contiene numerosos platillos que bien vale la pena probar, seguramente querrás acercarte a algunos de los restaurantes peruanos en Londres para no perder el gusto por lo tradicional.

Si es así, entonces es el momento perfecto para viajar por Perú, sin tener que moverte de la ciudad, y deja que tu paladar experimente, con los sabores y exquisiteces que pueden ofrecerte los 7 mejores restaurantes peruanos que puede ofrecer esta grandiosa ciudad.

Te puede interesar: 10 mejores restaurantes peruanos en Alemania

Coya Mayfair

De la manera más glamurosa Coya Mayfair puede seducir a sus huéspedes con la mejor comida peruana.

Este bar y restaurante tiene preparado una variada selección dentro de su imponente bar de ceviches, que incluye anticuchos, tiraditos, carnes y pescado a la parrilla. Asimismo, tienen menús saludables vegetarianos que pueden ir acompañados de un delicioso batido, y postres tan distintivos como el pudin de quinoa.

Otro de los atractivos de este restaurante peruano en Londres es su un Pisco Bar, que tiene más de 40 tipos de tequilas y se especializa en preparar infusiones de Pisco que son simplemente magníficas.

  • Está ubicado en Hyde Park Corner 118 Piccadilly, Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • Su horario de servicio es de lunes a domingo de 12:00 pm a 10:30 pm.

Restaurante Coya Mayfair

Lima London

Lima London es un restaurante peruano en Londres que te traslada a la vibrante escena gastronómica de Perú. Con una estrella Michelin bajo sus alas, sus platillos combinan perfectamente los ingredientes tradicionales y los productos de temporada de la región británica.

El increíble pulpo braseado está entre los favoritos, y el delicado tataki de atún es el plato insignia de este lugar. Y si de dulces se trata, el sabor insospechado del helado de lúcuma y los suaves alfajores son imperdibles. Aquí no solo puedes beber un increíble vino o un irresistible cóctel de pisco, también podrías añadir al menú el extraordinario frappé de chocolate ¡No tiene comparación!

  • Está ubicado en Tottenham Court Road 31 Rathbone Pl, Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • El horario de apertura es de lunes a sábado de 12:00 pm a 10:30 pm.

Restaurante Lima London

Tierra Perú

Si quieres cenar como si estuvieses en Lima, entonces debes acercarte a Tierra Perú; un restaurante peruano en Londres que queda justo al lado del parque Canonbury Grove.

Definitivamente, tienes que probar su sorprendente ceviche de hongo y palmitos, el jugoso cordero huanuqueño estofado y su perfectamente elaborado tiradito de pescado. Así como también, sus irresistibles alfajores con helado, el delicado mousse de chocolate y el pisco que es una genialidad.

Su rango de precios está entre los 25 y 50 €.

  • Está ubicado en Highbury & Islington,164 Essex Rd, Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • El horario de servicio es de lunes a jueves de 5:00 pm a 11:00 pm y de viernes a domingo de 12:00 pm a 11:00 pm.

Restaurante Tierra Perú

Ceviche

Anclado en el corazón del Soho, Ceviche es una interesante mezcla de bar de cócteles y comida peruana en Londres que seguramente te va a encantar. Ya sea en la barra interior o en la zona al aire libre, podrás experimentar sabores únicos con una banda sonora de fondo muy ecléctica.

Deléitate con sus platos street food como el bao bun con jalea de lubina o los tequeños de chifa (rollos de wonton de puerco desmenuzado), así como el clásico pollo pachamanca con camote asado y la torta de maíz coronada con queso feta. Y para cerrar con broche de oro, puedes pedir de postre unos picarones de calabaza con sirope de caña de azúcar.

  • Está ubicado en Tottenham Court Road, 17 Frith St, Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • En el horario de apertura es de 12:00 pm a 11:30 pm de lunes a viernes, 12:00 pm a 10:30 pm sábados y domingos.

Restaurante Ceviche

Pachamama East

Pachamama East propone un menú que te invita a explorar la ejecución impecable y armoniosa de cocina china y peruana desde una variada selección de menús clásicos, hasta opciones veganas.

Entre sus platos encontrarás un sensacional ceviche scallop (alcachofas de Jerusalén), así como los fideos de pollo salteado al wok con salsa de ostras, acompañado de un delicioso “Chocolate Peruano” (helado de quinua). Por lo general, estos platillos van muy bien con un refrescante pisco punch (a base de pisco, ron de coco, piña, limón y absenta) ¡Definitivamente delicioso!

  • Está ubicado en la Estación de Old Street 73 Great Eastern St, Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • El horario de apertura es de lunes a viernes de 12:00 pm a 12:00 am, sábados y domingos de 11:00 am a 11:00 pm.

Restaurante Pachamama East

Señor Ceviche Peruvian Restaurant Soho

Señor Ceviche Peruvian Restaurant Soho es un restaurante peruano en Londres, Reino Unido y pisco bar de estilo Nikkei, en el que podrás pasar una velada agradable con comida espectacular.

Ten un fin de semana de Brunch & Banquet y déjate llevar por todo el sabor; además puedes pedir la selección de platos para picar, como la chifa de chicharrones o deleitarte con un ceviche para compartir, de salmón tiradito. Y si de algo dulce tienes antojo, entonces disfruta de sus increíbles postres como el barranco brúlée o el sensacional cóctel de piscocello, todo un acierto.

  • Ubicados en Oxford Circus Kingly Court, Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • Horario de servicio; lunes a domingo de 12:00 pm a 11:00 pm.

Señor Ceviche Peruvian Restaurant Soho

Chicama

Chicama te da una calidad bienvenida mucho antes de cruzar por la puerta. Si reservas una mesa, podrás ubicarte en su zona al aire libre, que es ideal para disfrutar de una tarde de cócteles y platos fascinantes.

Prueba el delirante poke de camote, hongos shiitake y berenjena, o el vibrante el ceviche de atún y sandía, acompañado del delicioso Antigua Negroni (cóctel a base de pisco café y campari) o simplemente endulza tu paladar con el fabuloso helado de plátano y yuzu.

  • Está ubicado en South Kensington 383 King’s Rd, Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • El horario de apertura es de lunes a viernes de 12:00 pm a 11:00 pm, sábados y domingos de 11:00 am a 10:00 pm.

Restaurante peruano Chicama

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Londres?

Si ya tomaste nota de nuestra selección de restaurantes peruanos en Londres, solamente queda elegir cuál sobresale entre tanta excelencia. Como una estrella michelín no se gana sin demostrar lo excelso que puedes ser; nuestro favorito sin duda es Lima London, así que acércate y comprueba por ti mismo si es merecedor de tal distinción.

|Restaurante peruano en Londres| |Restaurante peruano en Londres| |Restaurante peruano en Londres| |Restaurante peruano en Londres|

5/5 - (2 votos)