Receta de Agua de Chupasangre

Hola y bienvenido a la Web de Cocina y Recetas Peruanas, como vosotros sabéis nosotros somos una web especializada en la Gastronomía Peruanas, pero en esta ocasión os presentare la Receta casera o Remedio Natural de Agua de Chupasangre, pero antes que todo conoce algunos detalles sobre este remedio casero.

Te puede interesar: Receta de Papa Oca Sancochada  👈 👈 👈

El Agua de Chupasangre es un Remedio Casero de uso tópico mediante lavados en la zona afectada para curar ciertos problemas como el acné o problemas menstruales para ello su preparación es muy sencilla, solamente consta de hervir la hierba para que pueda expulsar sus propiedades en el agua.

Tal vez te preguntes porque considero al Agua de Chupasangre como una receta, mas que una receta es un remedio casero y tiene un propósito medicinal, que es sanar y combatir ciertos problemas como las heridas, hematomas, problemas de acné activo, trastornos menstruales, entre muchos beneficios mas. El uso del agua de la hierba medicinal es mediante lavados que si tiene que realizar, puedes utilizarlo de manera continuo.

Si deseas usarlo de manera continua ya que la planta tiene propiedades medicinales, se recomienda entre 1 vez a la semana ya que su uso seria por prevención, en el caso de que padezcas algunos de los problemas mencionados debes usarlo con mas frecuencia para aliviar sanar y/o combatir dichos males. Deseas mas información puedes ingresar al enlace de Beneficios del Chupasangre 👇👇.

Si eres de las personas que os gusta mucho lo remedios casero y la medicina natural, la receta de la Agua de Chupasangre es una excelente opción puesto que te va a conquistar con sus propiedades medicinales, Si querías saber ¿Para que es bueno el Agua de Chupasangre? el valor del remedio va muy de la mano con los beneficios que posee los ingredientes naturales y saludables que tiene la receta, como por ejemplo:

  • El ChupaSangre ayuda a combatir los moretones y golpes, trata los problemas de la piel como afecciones, rasguños, heridas, etc., trata los problemas del acné, combate los tumores, entre otros beneficios. Si deseas saber mas (Beneficios del ChupaSangre).

Te puede interesar: Jugo de Pacay  👈 👈 👈

¿Como preparar el Agua de Chupasangre?  

Puesto que conocemos un poco mas sobre este remedio casero y natural, te llegues a preguntar ¿Como hacer o usar el Agua de Chupasangre?, la preparación es muy sencilla, no creo que nos compliquemos con la preparación, sin tiempo que perder. 👨🏼‍🍳 Así que empecemos.👨🏼‍🍳

Agua de ChupaSangre

Plato Remedio
Cocina Peruana
Keyword Agua de ChupaSangre
Preparación Time 2 minutos
Cocción Time 20 minutos
Total Time 22 minutos
Raciones 1 persona
Calorías 1 kcal

Ingredientes

  • 2 ramas Hierba ChupaSangre
  • 1 Lt Agua fria

Instrumentos:

  • 1 und Paño individual
  • 1 und Olla

Preparación Paso a Paso

  1. Primero debemos lavar el ChupaSangre con abundante agua, para eliminar la tierra y suciedad.

  2. En una olla agregar el agua y la planta del ChupaSangre, dejar hervir por 20 minutos.

  3. Al terminar retirar las ramas de Chupasangre y usar el agua, (Para los lavados o baños).

  4. Buen Provecho, (Si usted desea mas cantidad de agua de Chupasangre puede duplicar la dosis de agua y ramas).

Notas de la Receta

  • Puedes utilizar otras hierbas medicinales para adquirir mas beneficios.
  • Puedes guardar el agua para un próximo uso.

agua de chupasangre

Datos Adicionales

Si te ha sido de gran ayuda nuestro gustado el Remedio Casero de Agua de Chupasangre apóyanos con  ⭐ 5 estrellas ⭐, para seguir publicando muchas mas remedios naturales, tienes alguna consulta o sugerencia de nuevas remedios caseros, escríbenos en los comentarios.  👇👇

4.4/5 - (46 votos)

Otras Recetas con ChupaSangre:

agua de chupasangre

Agua de Chupasangre

Receta de Agua de Chupasangre Hola y bienvenido a la Web de Cocina y Recetas Peruanas, como vosotros sabéis nosotros ...
Infusión de Chupasangre

Infusión de Chupasangre

Receta de Infusión de Chupasangre Hola y bienvenido a la Web de Comida Peruana, como usted sabe somos una web ...
cataplasma de chupasangre

Cataplasma de Chupasangre

Receta Casera del Cataplasma de Chupasangre Hola mis queridos cocineros bienvenido a nuestra Web de Comida Peruana, como usted sabe ...

【Agua de Chupasangre】【Agua de Chupasangre】【Agua de Chupasangre】