Receta Casera del Cataplasma de Chupasangre

Hola mis queridos cocineros bienvenido a nuestra Web de Comida Peruana, como usted sabe somos una web de Recetas Peruanas, pero en esta ocasión os presentare la Receta casera o Remedio Natural del Cataplasma con Chupasangre, pero antes que todo conoce algunos detalles sobre este remedio casero.

Te puede interesar: Receta de Galletas de Kiwicha  👈 👈 👈

El Cataplasma de Chupasangre es un Remedio Casero que es utilizado para aliviar y combatir las inflamaciones ocasionados por golpes o heridas, esta milagrosa receta casera puede tratar problemas de la piel y el cuerpo en general como afecciones, lesiones, raspaduras, llagas, comezón sarna y entre otros problemas de la piel. Antiguamente fue utilizado por los nativos de los zonas andinas y nuestros antepasados para aliviar dolores y problemas de la piel.

El Cataplasma de Chupasangre es uno de los remedios naturales mas usados para contrarrestar los problemas de golpes, es por ello que a la planta se le conoce como la hierba del golpe, de igual manera existen otros plantas medicinales que son utilizadas en recetas caseras para combatir los problemas del cuerpo.

¿No te ha convencido?. Sabias que los remedios naturales tienen mayor efectividad a comparación de la medicina tradicional de pastillas e inyecciones, asimismo cabe destacar que la receta del Cataplasma de Chupasangre es una de las mejores opciones para la desinflamación y la absorción del golpe, quieres saber que otros Beneficios para la Salud posee estos ingredientes naturales:

  • El ChupaSangre ayuda a combatir los moretones y golpes, trata los problemas de la piel como afecciones, rasguños, heridas, etc., trata los problemas del acné, combate los tumores, entre otros beneficios. Si deseas saber mas (Beneficios del ChupaSangre).
  • El Llantén alivia las afecciones de la vejiga y los riñones, alivia los dolores de la hemorroides, efectiva para disminuir la fiebre, ideal para problemas de hipertensión, entre otros beneficios. Si deseas saber mas (Beneficios del Llantén)

Te puede interesar: Receta de Picarones de Mashuas  👈 👈 👈

¿Como preparar la Cataplasma de ChupaSangre?  

En esta ocasión no es una receta para comer, mas que todo es un remedio casero de uso tópico, mas que todo hoy te vamos ayudar a Como hacer o usar el Cataplasma de Chupasangre, vía externa u tópico, el muy fácil de hacerlo solamente sigue nuestras indicaciones. 👨🏼‍🍳 Vamos a por ello.👨🏼‍🍳

Cataplasma con Chupasangre

Plato Remedio
Cocina Peruana
Keyword Cataplasma con Chupasangre
Preparación Time 5 minutos
Cocción Time 15 minutos
Total Time 20 minutos
Raciones 1 persona
Calorías 1 kcal

Ingredientes

  • 3 ramas Hierba Chupasangre
  • 1 ramas Hierba llantén
  • 1 tasa Agua

Instrumentos:

  • 1 und Paño o Gaza

Preparación Paso a Paso

  1. Primero debemos lavar el ChupaSangre y el Llantén con abundante agua, para eliminar la tierra y suciedad.

  2. En una olla agregar el agua, ChupaSangre y el Llantén, dejar a fuego medio hasta hervir.

  3. Luego retirar las hierbas medicinales y molerlas en un mortero o picar muy fino, hasta que la cataplasma este jugosa.

  4. En un Paño o Gaza añadir la cataplasma, cubrir y envolver en la herida o área afectada, para que actúen la Cataplasma de las hierbas medicinales.

  5. Dejar actuar por 15 minutos y retirar. (Usted notara como habrá bajado la inflamación). Si desea Puede repetir el proceso los próximos días para mejores resultados.

Notas de la Receta

  • Si deseas usarlo mas seguido puedes consultar con tu medico de cabecera ya que ellos podrán determinar cuanto tiempo mas lo puedes utilizar.

cataplasma de chupasangre

Datos adicionales:

Que os ha parecido la Receta Casera o Remedio natural del Cataplasma de Chupansangre, si te ha gustado regálanos ⭐ 5 estrellas ⭐y puedes compartirlo con tus amigos, tienes alguna consulta o sugerencia de esta receta o de nuevas recetas con arroz escribanos en los comentarios.  👇👇. Ademas la receta la puedes imprimir solamente debes hacer clic en Imprimir receta. 👆👆

4.5/5 - (187 votos)

Otras Recetas con ChupaSangre:

agua de chupasangre

Agua de Chupasangre

Receta de Agua de Chupasangre Hola y bienvenido a la Web de Cocina y Recetas Peruanas, como vosotros sabéis nosotros ...
Infusión de Chupasangre

Infusión de Chupasangre

Receta de Infusión de Chupasangre Hola y bienvenido a la Web de Comida Peruana, como usted sabe somos una web ...
cataplasma de chupasangre

Cataplasma de Chupasangre

Receta Casera del Cataplasma de Chupasangre Hola mis queridos cocineros bienvenido a nuestra Web de Comida Peruana, como usted sabe ...

【Cataplasma de Chupasangre】【Cataplasma de Chupasangre】【Cataplasma de Chupasangre】