Receta de Infusión de Chupasangre

Hola y bienvenido a la Web de Comida Peruana, como usted sabe somos una web de Recetas Peruanas, pero en esta ocasión os presentare la Receta casera o Remedio Natural de la Infusión de Chupasangre, pero antes que todo conoce algunos detalles sobre este remedio casero.

Te puede interesar: Receta de Arracacha Rellena con Pollo  👈 👈 👈

La Infusión de Chupasangre es un Remedio Casero que se utiliza para combatir hematomas, tumores, postemas y entre otros males. Se puedo consumir con un té normal, sobre todo en la noches para ir a dormir, hay que recordar que este es una receta casera, es decir que no es una medicina con químicos, etc. todo su contenido y sabor es natural, muy recomendado por naturistas y médicos de medicina tradicional.

La Infusión esta hecha a base de una planta medicinal el Chupasangre que es conocida como la hierba del golpe, porque tiene la propiedades de combatir las inflamaciones y dolores del cuerpo, por lo general su uso es mas tópico que de uso interno, pero sus propiedades y beneficios lo respaldan. El uso de la Infusión de Chupasangre debe ser responsable ya que no se recomienda mas de 1 vez por día y entre 1 a 2 veces por semana para evitar futuros problemas, por lo demás esta es una gran hierba medicinal.

Sabemos que eres amante de la cocina peruana, pero también hay que considerar algunos remedios caseros del Perú, puesto que nos pueden ayudar aliviar ciertos problemas o males, por ejemplo la receta del Infusión de Chupasangre es un buen remedio naturales ya que representa grandes Beneficios para la Salud por las hierba principal que posee.

  • El ChupaSangre ayuda a combatir los moretones y golpes, trata los problemas de la piel como afecciones, rasguños, heridas, etc., trata los problemas del acné, combate los tumores, entre otros beneficios. Si deseas saber mas (Beneficios del ChupaSangre).

Te puede interesar: Receta de Yogurt de Pitahaya  👈 👈 👈

¿Como Preparar la Infusión de ChupaSangre?  

Ahora que ya conoces algunos detalles importante del remedio casero, tal vez nos llegues a preguntar ¿Como puedo hacer y usar la Infusión de Chupasangre?, no te preocupes nosotros te daremos todas las indicaciones de uso. 👨🏼‍🍳 Así que comencemos.👨🏼‍🍳

Infusión de ChupaSangre

Plato Remedio
Cocina Peruana
Keyword Infusión de ChupaSangre
Preparación Time 2 minutos
Cocción Time 15 minutos
Total Time 17 minutos
Raciones 1 persona
Calorías 1 kcal

Ingredientes

  • 1 rama Hierba ChupaSangre
  • 2 tasa Agua
  • 1 cdta Azúcar al gusto

Preparación Paso a Paso

  1. Primero debemos lavar la planta del ChupaSangre para eliminar la tierra e impuresas

  2. En una olla añadir agua, dejar a fuego medio hasta hervir para luego añadir la rama de ChupaSangre y retirar luego de unos minutos.

  3. Servir la infusión en una tasa y añadir una cdta de azúcar al gusto.

  4. Buen provecho si desea puede repetir el proceso mañana, y veras los resultados. (A lo mucho tomar 2 tasas de infusión por semana).

Notas de la Receta

  • Puedes utilizar otras hierbas medicinales para combatir otros males.

infusión de chupasangre

Datos adicionales:

Te ha sido de gran ayuda nuestras indicaciones del Remedio Casero de Infusión de Chupasangre regálanos  ⭐ 5 estrellas ⭐ y compártelo con tus amigos o familiares, tal vez puedes tener alguna consulta o sugerencia de nuevas remedios caseros, escríbenos en los comentarios.  👇👇

4.3/5 - (75 votos)

Otras Recetas con ChupaSangre:

agua de chupasangre

Agua de Chupasangre

Receta de Agua de Chupasangre Hola y bienvenido a la Web de Cocina y Recetas Peruanas, como vosotros sabéis nosotros ...
Infusión de Chupasangre

Infusión de Chupasangre

Receta de Infusión de Chupasangre Hola y bienvenido a la Web de Comida Peruana, como usted sabe somos una web ...
cataplasma de chupasangre

Cataplasma de Chupasangre

Receta Casera del Cataplasma de Chupasangre Hola mis queridos cocineros bienvenido a nuestra Web de Comida Peruana, como usted sabe ...

【Infusión de Chupasangre】【Té de Chupasangre】【Infusión de Chupasangre】