6 mejores restaurantes peruanos en Estados Unidos

Así es, la cultura peruana a llegado a todos los rincones del mundo siendo su comida tradicional uno de sus principales atractivos más demandados por los comensales; se parte de una experiencia que te envuelva a través de sus platillos y lleve hasta sus raíces únicas.

Si estás buscando disfrutar de la comida peruana, te invitamos a vivir una exquisita experiencia y variedad de la gastronomía, te recomendaremos los mejores restaurantes peruanos en estados unidos, para que te deleites con lo mejor junto a tu familia o amigos.

¡Echemos un vistazo a los mejores lugares!

Te recomendamos: los mejores Restaurantes Peruanos en Valencia.

Cvi.Che 105

Es un restaurante peruano en estados unidos ubicado en el centro de Miami, South Beach-Lincoln Road y Aventura Mall, es reconocido por su amplia variedad de exquisitos ceviches, su propietario el gran chef peruano Juan Chipoco nos abre las puertas a su maravillosa cultura en una degustación de sus platillos típicos.

En este restaurante cuenta con aperitivos, raciones para compartir, una categoría tradicional, para niños, otra categoría del mar, arroces, tacus, postres, carta de vinos y cócteles para todos los gustos.

Además de sus ideales espacios para compartir, tiene un menú a la carta que te mostraremos a continuación para que tengas una idea del presupuesto que deberás disponer para asistir a este lugar.
Al principio del menú podemos encontrar:

  • Tamales de pollo o de cerdo: 8.95$.
  • Pulpito a la herradura: 18.95$.
  • Ceviche de pescado: 13.95$.
  • Causa de cangrejo con palta: 13.95$.
  • Tiraditos: 11.95$.
  • Ceviche mixto: 15.95$.
  • Trilogía de ceviche: 31.95$.
  • Lomo salteado: 18.95$.
  • Lomo al ferrocarril: 20.95$.
  • Juan Chipoco “iron man” (plato especial): 36.95$.

Los platillos para niños cuentan con: dedos de pollo, pasta, camarones, bistec, entre otros. Los precios oscilan entre 9$ y 141$.

También hay opciones de postres tradicionales, entre ellos puedes encontrar: tocinillo del cielo, mousse de maracuyá, arroz con leche, misti, entre otros, que varían sus precios entre 6$ a 8$, a excepción de la trilogía peruana que tiene un costo de unos 18.95$ al ser la combinación de tres postres en uno sólo.

Este lugar brinda un servicio de hospitalidad de clase mundial, gracias a su esmerada y profesional atención gozaras de una magnifica experiencia en este restaurante peruano en estados unidos.

Los horarios de apertura varían según la época del año; sin embargo, está abierto de domingo a jueves en un horario de 11:30 am a 10:30 pm.

Cvi.Che 105 - restaurante peruano en estados unidos

La Mar by Gastón Acurio

Este restaurante peruano en estados unidos está ubicado en 500 Brickell Key Drives de Miami. El gran Chef Gastón Acurio es el dueño de este famoso lugar y a sus comensales les brinda una amplia gama de sabores, a través, de cada platillo.

Su diseño minimalista con vistas a la bahía de Vizcaína y la cuidad de Miami, combina a la perfección con la elaboración de cada plato de ceviche, anticuchos a la parrilla y los cócteles como especialidad de la casa que ofrece este increíble lugar.

Los menús te mostrarán una categoría de cocina Novo andina y una variedad de platos donde buscan fusionar la tradición peruana y asiática, sus precios oscilan entre 35$ a 50$.

Este lugar cuenta con tres barras dinámicas, mesas en el interior y exterior; lo que lo hace perfecto para vivir cada ocasión de manera inolvidable.
Otro punto a resaltar son sus diferentes horarios de atención, para el desayuno brinda un servicio desde las 7:00 am hasta las 11:00 am Para la cena de domingo a jueves desde las 6:00 pm a 9:30 pm, entre viernes y sábado de 6:00 pm a 10:00 pm y los Brunch de los domingos de 12:00 pm a 1:30 pm.

La Mar by Gastón Acurio

Pisco y Nazca

Este reconocido gastrobar de ceviche ubicado en The Shops at Downtown Doral de Miami, es perfecto para deleitarte con un tradicional pisco sour y un platillo peruano, creando así una explosión de increíbles sabores.

Sus espacios llenos de personalidad y magnifico bar con vista a la cocina abierta, te invita a socializar y beber un poco, para luego saborear el espectacular ceviche que ofrece a todos sus comensales. Sus precios varían entre los 11$ y 30$.

Si deseas probar los mejores platillos peruanos este restaurante peruano en estados unidos es perfecto para vivir una experiencia llena de sabor y alegría, además, tiene para brindarte Brunch, almuerzo, cena y la popular happy hour.

Su horario consta entre los Domingos de 11:00 am a 10: 00 pm, lunes y martes de 11:30 am a 10:00 pm, miércoles y jueves de 11:30 am a 11:00 pm y días los viernes y sábados 11:30 am a 12:00 am.

restaurante Pisco y Nazca

Dr. Limón

Uno de los mejores restaurantes peruanos en estados unidos es el Dr. Limón, ubicado en 13766 SW 84th St, Miami, Florida. Fue creado para darle una imagen diferente al ceviche bar de hoy en día, cada platillo consta de un nombre alusivo de la institución médica, encontrando así la cura para todos tus males.

También te brinda Brunch y desayunos que mejoran la salud de todos los comensales que asisten a este sitio, al entrar a este hermoso local verás una pizarra con los nombres de los platos, entre ellos, puede estar el ceviche de fiebre amarilla, el Santo Remedio o la Tentación del Doctor.
Además de esta maravillosa energía que regala uno de los mejores restaurantes peruanos en estados unidos, podrás disfrutar también del ceviche más fresco de la zona, incluyendo así, el ají de gallina o crema volteada.

Su amplio menú incluye: aperitivos, para compartir, postres, especiales, una espectacular categoría de fuentes, comida para niños y bebidas entre frías y calientes, platos principales y sides o ensaladas, tiraditos, sushis peruanos y ¡Más!

Sus precios por platillos varían entre los 3$ a 30$ aproximados, su horario de atención son los domingos y jueves de 11:30 pm hasta las 10:00 pm, los viernes y sábados desde las 11:30 pm a 11:00 pm.

restaurante dr limon

Divino Ceviche

Este restaurant peruano en estados unidos ubicado en 2629 NW 79th Ave, Doral, Florida 33122-1036 y 160 Giralda Avenue Coral Gables, Florida 33134 es propiedad de Gastón Acurio, cuyo fin es ofrecerle a cada comensal un punto de vista moderno sobre el ceviche.

Además de su gran variedad en platos típicos, su chef ejecutivo y dueño Christian Encalada muestra un menú que enaltece lo tradicional con un punto moderno y único digno para deleitar.

En este magnífico lugar encontrarás más de una docena en variedades de ceviche y platos tradicionales, entre ellos un delicioso tallarín saltado y jalea de pescado. Como dato extra, no te pierdas del especial all-you-can-eat de ceviche o sus happy hours que trae los mejores precios.

Es así como sus precios constan entre 10$ a 30$ aproximados, también puedes ordenar descargando su aplicación desde la comodidad de tu casa y pedir el servicio delivery, su horario de atención al cliente comienza desde las 12:00 pm hasta las 9:00 pm de lunes a viernes.

restaurante divino ceviche

Panorama Restaurant & Sky Lounge

Entre todos los restaurantes peruanos en Estados Unidos este es sin duda uno de los mejores ubicados en el país, es reconocido por sus ensaladas a la parrilla, maravilloso atún y tierno ceviche.

Ubicados en Coconut Grove 2889 McFarlane Rd #6008, Miami, Florida, brindan la mejor experiencia en el acercamiento cultural mediante sus exquisitos platillos.

Otro punto extra de este increíble lugar son sus helados, sus cocineros especializados realizan una tarta de lima y un casero parfait, además una categoría de cocteles, vinos y su cerveza tradicional peruana, lo ideal también será iniciar cada platillo con su excelente café.

Este restaurante peruano en Estados Unidos abre sus puertas los lunes de 7:00a.m a 10:00 pm, los martes, miércoles jueves, viernes y sábados de 07:00a.m a 10:00 pm y domingos desde las 7:00a.m a 9:00 pm.

Panorama Restaurant & Sky Lounge

Conclusión
Estados unidos ofrece en distintas ciudades diversas opciones para conocer y disfrutar la gastronomía peruana y sus fusiones con otros países, así que no te resistas, saborea los mejores platillos en alguno de los restaurantes aquí mencionados y vive una experiencia gastronómica memorable.

Te recomendamos: recetas de sopas peruanas.

| Restaurantes Peruanos en Estados Unidos | Restaurantes Peruanos en Estados Unidos |