Si estás de vacaciones en Suiza, especialmente en la localidad de Lausanne; te informamos que la gastronomía peruana ha llegado para quedarse en esa ciudad y esto lo demuestran los diferentes restaurantes peruanos en Lausanne, en donde podrás degustar excelentes platos de la cocina indígena y tradicional de Perú a buen coste.

Ven con nosotros y descubre la aventura en cada una de las características detalladas que te brindamos en este artículo sobre cinco de los mejores restaurantes peruanos en Lausanne, que demuestran variedad de platillos, postres y bebidas.

Te puede interesar: 5 mejores restaurantes peruanos en Bruselas

El Batan

Una de las recomendaciones para que puedas degustar la mejor comida peruana en Lausanne es El Batan; allí te sirven impresionantes platos en donde destacan pulpo, lomo saltado, arroz, filete, marisco, ají de gallina, carne de vaca, aves de corral, ceviche, acompañados del tan buscado pisco sour y un delicioso café del local.

El rango de precios de este restaurante peruano en Lausanne no es mayor a los 46 CHF. Además, en este sitio puedes disfrutar con tus familiares y amigos de un rato muy divertido y agradable en ambiente familiar.

Adicionalmente, este establecimiento cuenta con un diseño muy acogedor que invita a visitarlo y a regresar cada vez, gracias a la amable atención de sus camareros.

  • Dirección: de Morges 119, Lausanne-Flon, Cantón de Vaud, Lausana, Suiza.
  • Horarios: martes, miércoles y jueves de 12:00 pm a 2:30 pm y de 6:30 pm a 10:30 pm; viernes de 12:30 pm a 2:30 pm y de 6:30 pm a 10:30 pm; los días domingo y lunes el local no abre las puertas al público.

Restaurante El Batan

Tayta

Tayta es un recinto que cuenta con muy buena fama, debido a que ofrece comida peruana de excelente calidad; por tal motivo es considerado uno de los mejores restaurantes peruano en Lausanne para visitar.

Allí puedes degustar las sorprendentes empanadillas, el ají de gallina, laing, lomo saltado, carne de vaca, aves de corral, coronilla, pollo, fun de ternera, paté, entre otros platos típicos de la gastronomía peruana.

En cuanto a los precios del establecimiento, no es de preocuparse, ya que son muy económicos y oscilan entre los 9 CHF y 23 CHF por persona. Tayta cuenta con un ambiente de diseño único, gracias a la moderna decoración que lo engalana.

Entre otros de los servicios que ofrece este recinto es que acepta tarjetas de crédito, posee Wifi para sus clientes, cuenta con acceso para sillas de ruedas, además tiene disponible servicio para llevar.

Si deseas solicitar pedidos desde la comodidad de tu hogar, en donde la entrega es tan puntual y rápida que te sorprenderá, entonces haz tu pedido en Tayta.

  • Dirección: Grancy, Chemin du Reposoir 7, Lausana, Cantón de Vaud, Suiza.
  • Horarios: de lunes a viernes de 11:30 am a 2:00 pm y 4:30 pm a 8:00 pm. Los sábados y domingos no abre las puertas al público.

Restaurante Tayta

Lucha Libre Lausanne

Entre los diversos restaurantes peruanos en Lausanne con rango de precios económicos que no exceden los 23 CHF esta Lucha Libre, el cual es un local muy cerca del Museo de la Main Unil-Chuv.

En este local puedes degustar exquisitos platos tales como: ceviche, quesadillas, tapas, pollo, carpacho, carne de vaca, aves de corral, pescado, empanadillas, causa, laing, pulpo, etc. Y los amantes de los postres no se pueden quedar atrás y gozar de una delicada tarta de queso o un parfait, acompañado de un delicioso pisco sour.

Cuentan con personal bien valorado por sus clientes, gracias al sofisticado servicio, sin dudarlo disfrutarás de un ambiente moderno con decoración hogareña y acogedora.

  • Dirección: Pl. de l’Ours 1, Cantón de Vaud, Lausana, Suiza.
  • Horarios: lunes, martes y miércoles de 11:30 am a 12:00 am; jueves de 11:30 am a 1:00 am; viernes de 11:30 a 2:00 am; sábados de 11:00 am a 2:00 am; domingos de 11:00 am a 12:00 am.

Restaurante Lucha Libre Lausanne

Chez Loïc

Otro restaurante peruano en Lausanne, Suiza en donde puedes disfrutar de las vistas de Parc de Milan et cret de Montriond desde sus amplias ventanas, que te garantizan un maravilloso recuerdo es Chez Loïc.

A este local se le conoce porque brinda a sus comensales maravillosos platos de la cocina peruana; allí podrás degustar un excelente y fresco ceviche, una tierna causa y un espectacular lomo saltado. Asimismo, venden otros platillos, tales como tamales, aves de corral, carne, pizza, pollo a la brasa, cordero, escalopes, mariscos, calamares, y muchos más.

En Chez Loïc obtendrás una esmerada atención por parte de su personal, increíbles precios que oscilan entre los 12 CHF y 35 CHF por persona, y una comida que te dejara satisfecho tanto por la cantidad, como por la calidad.

  • Dirección: Grancy, Av. de Cour 63, Lausana, Cantón de Vaud, Suiza.
  • Horarios: de lunes a viernes de 6:30 am a 11:30 pm; sábados de 8:00 am a 11:30 pm y domingos de 9:00 am a 6:00 pm.

Restaurante Chez Loïc

Café du Léman

Más que un restaurant, Café du Léman es un café en donde puedes degustar esta maravillosa bebida a cualquier hora del día.

También se le considera uno de los mejores restaurantes peruanos en Lausanne porque sirve excelentes platos tradicionales de la comida peruana, entre los que destacan: gambas al ajillo, poke, filetes, langostinos tigre, marisco, carne, ensaladas entre otros.

Entre las características particulares que destacan de este local están que posee asientos al aire libre; wifi disponible para sus clientes; dispone de servicio a domicilio y entregas rápidas; y los precios son muy variados y económicos, ya que no sobrepasan los 9 CHF por persona.

  • Dirección: Rue du Léman 2, Renens, Cantón de Vaud, Suiza.
  • Horarios: de lunes a sábados de 6:30 am a 11:00 pm; los días domingo el establecimiento se encuentra cerrado.

Restaurante Café du Léman

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Lausanne?

Cualquiera de estos restaurantes peruanos en Lausanne destacan por sus exquisitos platos, pero el que cuenta con más atributos para considerarse el mejor de todos es Café du Léman. Gracias a sus platos de alta calidad y a su ambiente, lo hacen la opción ideal para los fanáticos de la gastronomía peruana y de un buen café.

Te puede interesar: algarrobina – qué es, origen, historia, usos

|Restaurantes peruanos en Lausanne| |Restaurantes peruanos en Lausanne| |Restaurantes peruanos en Lausanne| |Restaurantes peruanos en Lausanne|

4.5/5 - (4 votos)