En la actualidad la cocina peruana es reconocida a nivel mundial como una de las 5 mejores gastronomías, esto se debe a la autenticidad en la preparación de sus platos y sus originales ingredientes.

Suiza cuenta con distintas opciones de restaurantes peruanos en Zurich, con el objetivo de consentir a sus visitantes y locales. A continuación, te compartiremos este artículo con los 5 mejores restaurantes de comida peruana, en donde estamos seguros de que sus sabores te encantarán.

Te puede interesar: 5 mejores restaurantes peruanos en Vancouver

Barranco

La comida que se prepara en el restaurante peruano en Zurich Barranco vale la pena, pues ofrecen una estupenda carta con exquisitos platillos, tales como: ceviche de atún, cerdo, pato, arroz, pollo, causa, mejillones, parrilladas, tapas, lomo saltado, kama, laing, y muchos más, con unos precios increíbles que van desde los 9 CHF a los 23 CHF.

En este lugar también puedes disfrutar de un sabroso pisco sour, un excelente vino y su insuperable chicha morada. Te llevarás un recuerdo muy grato de este establecimiento gracias al gran servicio y amabilidad de todo su personal que está dispuesto a ayudarte cuando los desees.

Sin lugar a dudas disfrutarás de un ambiente acogedor, festivo y divertido en Barranco.

  • Dirección: Sihlfeldstrasse 141, Zürich, Zurich, Suiza.
  • Horarios: de martes a domingos de 6:00 pm a 12:00 am, mientras que los días lunes no hay atención al público.

Restaurante Barranco

Püente

Después de disfrutar de los parques de la ciudad no dejes de comerte algo en Püente, un prestigioso restaurant de Perú en Zúrich con comida variada que se basa en exquisiteces del Perú, en donde destacan el tierno ceviche, el generoso tiradito y el atrayente pulpo.

Otros platos que puedes degustar en Püente son: causa, aves de corral, panceta, filete de lomo, solomillo asado, wok, arroz, pollo, cerdo, y muchos deliciosos platillos de la gastronomía peruana.

En cuanto a las bebidas, el refrescante pisco sour y muchas otras más que harán que regreses nuevamente a este recinto y todo por precios que van desde los 40 CHF a los 69 CHF.

La distinguida clientela de este local, asegura que su personal brinda una atención de primera, gracias a su cordialidad y rápido servicio que le otorgan un gran beneficio al sitio. Adicionalmente, cuenta con un ambiente que es el añadido a los ricos manjares y a la ubicación excelente del restaurante.

  • Dirección: Baumgasse 10, Zürich, Zurich, Suiza.
  • Horarios: de martes a sábados de 6:00 pm a 11:00 pm, mientras que los domingos y lunes no abre sus puertas a los clientes.

Restaurante Püente

Lola’s

Otro de los restaurantes peruanos en Zurich que cuentan con una deliciosa y tradicional cocina es Lola’s. Entre los exquisitos platillos que te brinda este establecimiento se encuentran: arroz, ceviche de pescado, carne de vaca, causa, tamales, lomo saltado, laing, empanadas, pollo, aves de corral y ni hablar del sensacional pisco sour que recibe muchos comentarios positivos de sus clientes.

Es de señalar que los platos que sirven en esta local combinan muchos elementos de diferentes tradiciones culinarias, además, son muy generosos y con unos precios muy económicos los cuales oscilan entre los 21 CHF y 39 CHF por persona.

Sus clientes comentan que los camareros son muy amables y en el lugar tienen un servicio muy pulcro. Asimismo, el ambiente es muy confortable e incluso ofrecen excelente música en vivo los fines de semana.

  • Dirección: Manessestrasse 32, Zürich, Zurich, Suiza.
  • Horarios: los lunes está cerrado al público, de martes a viernes de 6:00 pm a 11:30 pm; sábados de 1:00 pm a 12:00 am y los domingos de 1:00 pm a 10: 00 pm.

Restaurante Lola's

Churrasco Steak & Nikkei Cuisine

Este restaurante peruano en Zurich, Suiza abre sus puertas e invade el corazón de esta ciudad con gratos sabores e incomparables sensaciones. Es como explorar la exquisitez de la selva amazónica, visitar este local es sinónimo de una cocina fusión de carne con el arte de los Nikkei.

Churrasco Steak & Nikkei Cuisine cuenta con unos precios asequibles por persona que están alrededor de los 15 CHF y 54 CHF y deliciosos platos de costillas de cerdo, chuletas, filetes, ternera, pollo, lomo, salmón, atún, entre otras variedades.

En los distintos ambientes del lugar podrás gozar a cualquier hora o momento del día, ya sea en un ligero almuerzo, tomando un cóctel o degustando una acogedora cena familiar.

  • Dirección: Glockengasse 9, 8001 Zürich, Suiza.
  • Horarios: de lunes a domingo de 11:00 am a 12:00 am.

Restaurante Churrasco Steak & Nikkei Cuisine

Ceviche

Si deseas contemplar las increíbles vistas de Kirche St. Jacob, no dejes de visitar este fabuloso restaurant de comida peruana en Zurich, llamado Ceviche.

En este recinto tendrás la oportunidad de degustar las tapas, el ceviche de salmón, chorizo u otros deliciosos platos tales como: arroz, kama, sushi, pollo al jengibre, lomo saltado, ensaladas, aves de corral, laing, causa, pulpo, carne y muchos más.

Por unos precios sorprendentes que demuestran la calidad de los platos y que oscila entre los 41 CHF y 60 CHF por persona, también puedes gozar de un exquisito pisco sour o un delicado vino, especialmente para que te relajes y disfrutes al máximo.

Todos estos beneficios los obtienes gracias al cálido ambiente que se respira en Ceviche, el cual puedes disfrutar al lado de tus amigos y seres queridos. Además, te brindan un fascinante servicio, que da garantía de la alta calidad del mismo.

El toque especial que ofrece este establecimiento es su agradable aspecto hogareño en su espectacular diseño.

  • Dirección: Badenerstrasse 101, Zürich, Zurich, Suiza.
  • Horarios: lunes, martes y miércoles de 4:00 pm a 12:00 am; jueves, viernes y sábados de 4:00 pm a 1:00 am y los domingos de 4:00 pm a 11:00 pm.

Restaurante Ceviche

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Zurich?

Todos estos restaurantes peruanos en Zurich tienen como característica principal que sirven platos exquisitos, entonces si tienes la oportunidad de visitar cualquiera de estos locales, aprovecha al máximo esta aventura llena de sabores, texturas y colores de la gastronomía peruana.

Si deseas conocer nuestra sugerencia te invitamos personalmente a visitar Churrasco Steak & Nikkei Cuisine, sin duda es el mejor de esta lista, por sus deliciosas carnes, su singular personal y bello ambiente.

Te puede interesar: propiedades nutricionales del albaricoque que ignoras

|Restaurantes peruanos en Zurich| |Restaurantes peruanos en Zurich| |Restaurantes peruanos en Zurich|

¡Déjanos tu voto!