Si te encuentras en la localidad de Quilmes en Argentina y deseas comer la mejor comida peruana junto con tu familia y amigos, a continuación te mencionaremos 5 mejores restaurantes peruanos en Quilmes con una variedad de precios, menús y servicios.

Lo importante es que conozcas todas las características que te ofrecen cada uno de ellos para que disfrutes de sus maravillosos platos y servicios en general.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Puerto Madero, Argentina.

Mi Rico Sabor

En este restaurante peruano en Quilmes puedes apreciar una vista hermosa de la Parroquia la Inmaculada Concepción, la Catedral de la localidad. Los amantes de la cocina peruana tendrán la oportunidad de probar deliciosos platos de ceviche casero, chicharrón, cerdo, estofado de pollo, ají de gallina, sopa, venado, entre otros.

Los precios del restaurante Mi Rico Sabor no superan los 1000 ARS, es decir se adaptan a cualquier presupuesto. El ambiente de este recinto es muy exótico, tiene una agradable ubicación, además dispone de servicio de comida para llevar y de entrega a domicilio.

En cuanto a las bebidas, podrás disfrutar de licor, chicha morada, café cortado, cordial y un vino.

  • Dirección: Avenida Mitre 737 entre Humberto Primo y Garibaldi, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
  • Horario: de miércoles a lunes de 12:00 pm a 12:00 am; los días martes permanece el local cerrado al público.   

restaurante Mi Rico Sabor

Nazca

No dejes de visitar el restaurante peruano en Quilmes conocido como Nazca, si te encuentras cerca del Camarín de las Musas. Muchos críticos comentan sobre este establecimiento y su delicioso salmón, su exquisito arroz con marisco y el valorado ceviche de pescado.

Así como otros deliciosos platos como lo son el pollo asado, lomo saltado, pollo a la brasa, marisco, causa, chicharrón, cebollada, entre muchos más.

Tampoco debes disponer de un gran presupuesto; ya que por persona gastarás no más de 2500 ARS, además acepta tarjetas de crédito, cuenta con sistema de reservación y tiene acceso para sillas de ruedas.

Una excelente opción de este lugar es su comida a domicilio, en el sitio puedes gozar de un esmerado servicio por parte de su personal.

  • Dirección: Av. Córdoba 3579, Medrano-Almagro (subte de Buenos Aires), Buenos Aires, Argentina.
  • Horario: de lunes a domingo de 12:00 pm a 12:00 am.

restaurante Nazca

Casa Oro

En este establecimiento la comida es excelente, se trata de uno de los mejores restaurantes peruanos en Quilmes que cuenta con el extraordinario servicio de una anfitriona. Se comenta que los precios de Casa Oro son muy asequibles, gracias a su rango por persona de 1000 a 2500 ARS.

Entre las bebidas que puedes degustar se encuentra una variada carta de vinos, además de frapés, licores, malbec, chocolate y café; las cuales puedes disfrutar junto con los siguientes platos: arroz chino, bacalao, merluza, tiradito, sashimi, puré de patata irlandés, papa rellena, lubina, ensaladas, calamares, etc.

Y ni hablar de los postres que son el toque perfecto para terminar tu comida. Los clientes disfrutan del ambiente romántico, del hermoso entorno con especial servicio, en donde también puedes hacer tu reservación y pedir comida para llevar.

  • Dirección: Fray Justo Sta. María de Oro 2309, Palermo (subte de Buenos Aires), Buenos Aires, Argentina.
  • Horario: de martes a sábados de 8:00 pm a 12:00 pm: los días lunes y domingos se mantiene cerrado al público.

restaurante Casa Oro

Páru Inkas Sushi & Grill

Con una estupenda ubicación puedes visitar este restaurante peruano en Quilmes y saborear una exquisita, tradicional y casera comida peruana. No dejes de probar la mayoría de sus especialidades basadas en pescados y mariscos, en cuanto a pescados te recomendamos degustar su pescado al limón, marinado, blanco, frito y sus deliciosos frutos del mar como gambas, vieiras, pulpo y otros mariscos.

También en el menú de Páru Inkas Sushi & Grill disponen de una gran variedad de platos en donde puedes hallar: arroz frito, cebollada, completo, empanadas, rollitos, parrilladas, aves de corral, todos estos los puedes acompañar con deliciosas y refrescantes bebidas como una limonada de menta, pisco sour, vino, vodka, té, chardonay, café, etc.

En cuanto a los postres te aconsejamos saborear la espuma de chocolate, brownies, tartas, trufas, pastel de frutas, helados, entre otros. Todo esto por un precio no mayor a los 2650 ARS por persona.

En fin, es un recinto donde puedes disfrutar de almuerzos y cenas, dentro o fuera del local. Pedir comida a domicilio y contar con su excelente personal, siendo estas características puntos clave de este restaurante.

  • Dirección: Av. del Libertador 798, Facultad de Derecho (subte de Buenos Aires), Buenos Aires, Argentina.
  • Horario: de lunes a sábado de 8:00 pm a 12:00 am; los días domingos el local no abre sus puertas al público.

restaurante Páru Inkas Sushi & Grill (1)

Moriko Sushi

Además de recibir en su grandioso local a sus clientes también Moriko Sushi es un sitio que sirve comida para llevar y cuenta con servicio a domicilio. Allí se aceptan tarjetas de crédito y sus precios son muy asequibles a tu presupuesto, los cuales oscilan entre los 1000 y 2800 ARS.

Si deseas disfrutar del paisaje alrededor del restaurante Moriko Sushi puedes sentarte en sus asientos en el exterior para que degustes su rico y jugoso salmón, el tierno wok o si lo prefieres, el valorado sushi. Además de otros platos tales como pescado, sashimi, laing, fideos, ceviche, rape, cebollada, la salsa, entre muchos más.

  • Dirección: Boulogne Sur Mer 465, General Pacheco, Buenos Aires, Argentina
  • Horario: de lunes a domingo de 6:00 pm a 10: 30 pm.

restaurante Moriko Sushi

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Quilmes?

Ahora que te hemos mencionado 5 de los mejores restaurantes peruanos en Quilmes, te haremos saber cuál es nuestro preferido.

Sin lugar a duda entre las cinco opciones te aconsejamos que vayas a Páru Inkas Sushi & Grill, pues es un local que cuenta con un magnifico e interesante ambiente, además de un excelente servicio de muy buena calidad y que decir de su gran variedad de platos que logran complacer el gusto de los comensales.

Por tal motivo, este recinto es uno de los más valorados por los clientes que lo visitan, quienes dan garantía de un servicio de calidad.

¡Déjanos tu voto!

Te puede interesar: 10 beneficios de la Pitahaya.

|Restaurantes Peruanos en Quilmes| |Restaurantes Peruanos en Quilmes|