La ciudad de Austin, es una de las ciudades más pobladas de los Estados Unidos. Esta ciudad cuenta con una gran diversidad de población, lo cual trae como consecuencia diferentes corrientes culturales y una creciente variedad gastronómica.

Los restaurantes peruanos en Austin forman parte importante de la gastronomía de la ciudad, pues residentes del estado y extranjeros provenientes de todas partes del mundo reconocen la exquisitez de los platos peruanos, que forman parte de la mejor gastronomía del mundo.

En este artículo presentamos 3 restaurantes peruanos y 2 food trucks peruanos, que marcan la diferencia por la calidad de su servicio, y los platos excelentemente preparados de su menú. No dejes de leer, porque hoy te presentamos los mejores restaurantes peruanos en Austin Tx.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en White Plains.

Lima Criolla

No es necesario que salgas de los Estados Unidos para conocer el verdadero sabor sudamericano. Lima Criolla ofrece una variedad de platos auténticos peruanos. Utilizando recetas originales y los ingredientes más frescos disponibles, cocinan platos ricos y vibrantes.

Este restaurante peruano en Austin, Tx ofrece una variedad de platos y bebidas tan ricos como los que encontrarás en Perú. Tienen un menú fresco con precios entre los $6 y $18 por lo que constituye una opción bastante económica para tu bolsillo.

El ambiente en lima criolla es ideal para una comida familiar y también se ofrece servicio de catering para eventos. Independientemente de lo que pidas, puedes esperar un servicio maravilloso, recetas auténticas y sabores increíbles con cada bocado y sorbo que tomes.

  • Ubicación: 6406 N Interstate 35 Frontage Rd Ste 1550 Austin, TX 78752
  • Puedes visitar este restaurante todos los días entre 11:00 am y 8:00 pm, y los viernes y sábado abren hasta las 9:00 pm.

restaurante Lima Criolla

Olaya Peruvian food

Este pequeño food truck parece no resaltar entre los más importantes sitios de comida de Austin, sin embargo, basta con probar sus platillos para darse cuenta de por qué forma parte de esta lista.

Este local, es el mejor valorado según los usuarios del popular sitio web Yelp, y por ello forma parte de nuestro artículo. Presenta una fusión de sabores única, y su constante innovación de platillos los hace un destino fundamental para aquellos que desean disfrutar una comida suculenta.

Su diverso menú incluye platillos vegetarianos, además de carnes, filetes y mariscos frescos y fritos, lomos y mucho más. Los precios son amigables con el bolsillo del consumidor, y dejan un inigualable buen sabor en los paladares de aquellos comensales que disfruten de ellos.

El lema de este local es “La revolución de la comida peruana”, así que, si quieres revolucionar tu paladar, no dudes en acercarte a Olaya Peruvian food.

  • Ubicación: 75 Rainey St, Austin, TX 78701
  • Su horario de trabajo es de martes a viernes, de 4:00 pm a 10:00 pm; sábados de 11:30 am a 10:00 pm y domingos de 11:30 am a 8:00 pm.

restaurante Olaya Peruvian food

Biru Cocina Peruana

Biru Cocina Peruana es otra opción de los restaurantes peruanos en Austin que te damos, ya que tiene como propósito entregar lo mejor de la cocina peruana, directo a los residentes de la ciudad de Austin.

Este restaurante destaca en nuestra lista por sus muy buenos precios, que se encuentran entre $3 y $10. Además, su menú es bastante amplio y, lo más importante, la comida servida en este establecimiento es realmente sabrosa.

Algunos platos que no debes dejar de probar son su fetuccini con lomo al jugo y el delicioso chaufa aeropuerto.

  • Ubicación: 1023 Springdale Rd, Austin, TX 78721
  • Si quieres comer en este restaurante peruano en Austin Tx, puedes ir de domingo a miércoles de 11:00 am a 9:00 pm y de jueves a sábado de 11:00 am a 11:00 pm.

restaurante Biru Cocina Peruana

Inka Chicken

En nuestra lista de los mejores restaurantes peruanos en Austin, te presentamos al Inka Chicken que es realmente una opción fabulosa para comer una cena con mucho sabor peruano.

Poseen un menú extenso. Con muchas variedades de acompañantes como, tortillas de maíz, plátanos, maíz tostado acompañado de quinoa, Arroz y cilantro ideales para degustarte y complementar sus pollos a la brasa, ceviches, y muchos otros variados platillos salados que no debes perderte.

Los precios van desde $4,50 hasta $25 en los platillos principales. Y también cuentan con la ventaja de poder pedir para llevar esta comida, te da la oportunidad de poder deleitarte con su excelencia, donde prefieras.

  • Ubicación: 1707 Wells Branch Pkwy, Austin, TX 78728-7092
  • El horario de este restaurante peruano en Austin Tx es de lunes a sábado a partir de las 11:00 am hasta las 9:00 pm y los domingos de 12:00 pm hasta las 20:00 pm.

restaurante Inka Chicken

Llama’s Peruvian Food

Si ya has estado en Perú o deseas probar su afamada gastronomía, te recomendamos Llama’s Peruvian Food. Este es un food truck que te llevará de viaje con lo mejor de la mezcla de sabores e influencias de Europa y Asia que caracteriza la comida peruana, mientras ofrecen un servicio óptimo.

Te ofrecerá los mejores platos típicos peruanos de Austin Trinity St. Su comida a un precio razonable, se encuentra entre las más sabrosas de la ciudad. Desde el ceviche peruano tradicional con maíz, batatas y nueces como plato fuerte hasta galletas peruanas o alfajores como postre

¡Arriésgate a comer algo diferente y visítalos!

  • Ubicación: 611 Trinity St, Austin, TX 78701-3330
  • Ten en cuenta que este local sólo opera por las noches. Su horario de apertura es de miércoles a sábado desde las 6:00 pm a 3:30 am.

restaurante llamas peruvian food

Conclusión:

La gastronomía de Perú está más cerca de lo que crees. Por eso hemos realizado este artículo, con la intención de que no solo pruebes su arte culinario, preparado de la mano de los mejores chef o de sus nativos, sino que también puedes vivir un momento distinto, repleto de nuevos sabores.

Sin embargo, te estarás preguntando aún ¿Cuál es el mejor restaurante peruano en White Plains Tx? nosotros te vamos a nombrar el mejor de todos los restaurantes peruanos en Austin que te hemos presentado hoy. (incluyendo ambos food truck)

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Austin, TX?

El restaurante Lima Criolla es la mejor opción que te recomendamos, ya que puedes degustar de sus deliciosos platillos a un buen precio, y una buena atención por parte del personal.

Te puede interesar: ¿Qué beneficios posee el consumo de ají amarillo?.

|Restaurantes Peruanos en Austin| |Restaurantes Peruanos en Austin|

¡Déjanos tu voto!