Dallas es una ciudad que ofrece una excelente gastronomía, ya sea de influencias tradicionales o contemporáneas, hoy nos ha tocado presentar una lista de 5 restaurantes peruanos en Dallas.

Cabe destacar, que todas son excelentes opciones culinarias, vas a conocer sus especialidades, precios promedios, ubicación y horario de atención, no dejes pasar la oportunidad de poder degustar de la exquisita comida peruana.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Kearny.

Cuzco Cuisine Peruvian

Uno de los más recomendados por sus clientes gracias a su excelente servicio es el restaurante peruano en Dallas ubicado en la 9220 Skillman St Suite 124, Dallas, Texas en un ambiente muy agradable y acogedor, se trata de Cuzco Cuisine Peruvian.

Entre los platillos tradicionales que destacan de este recinto se encuentran: asado de pollo, ceviche mixto, pollo con arroz, ensalada de carne, papa rellena, papas a la huancaína, filete, chicharrón y muchos más para que puedas deleitar tu paladar con exquisitos platos de la gastronomía peruana.

Otras especialidades que no pueden faltar entre el menú de este restaurante son sus alfajores, el pisco sour, el zumo o la chicha morada; que harán de tu comida mucho más deliciosa. Los precios por platillos suelen ser variados y van desde los 10$ a los 25$.

También si deseas disfrutar de un rato de esparcimiento por las noches, el establecimiento ofrece a su distinguida clientela música en vivo para que goces al máximo. El horario de apertura al público es de martes a jueves de 11:00 am a 9:00 pm y de viernes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm; (los días lunes el establecimiento no abre).

restaurante Cuzco Cuisine Peruvian

Tineo Peruvian Café

Muchas personas recomiendan ampliamente el servicio y la comida de Tineo Peruvian Café por su gran calidad. Aunque se trata de un lugar muy sencillo pero acogedor, allí podrás probar excelentes platos de la gastronomía peruana, en donde resaltan: lomo saltado, laing, bistec con patatas fritas, ternera asada, carne de vaca, cerdo, filete, ceviche y muchos menús más.

La dirección exacta para llegar a este lugar es en la 525 W Arapaho Rd Ste 1, Richardson, Texas, 75080 y su horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm. Los precios de este recinto son asequibles los cuales no pasan los 25$ por persona.

restaurante Tineo Peruvian Café

Machu Picchu

Otro opción culinaria de la lista de restaurantes peruanos en Dallas, es el restaurante «Machu Picchu«, ideal para pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos, se encuentra ubicado en la 1425 Northwest Hwy, Garland, Texas, un lugar que cuenta con un ambiente ameno y una confortable decoración.

Entre los menús que puedes probar en este establecimiento con precios que van desde los 11$ a los 30$ se encuentran: ají de gallina, pollo a la brasa, pollo a la milanesa, asado de pollo, ceviche, estofado de cabra, tacu-tacu, laing, sopas, tamales, entre muchos platos peruanos más.

Es un lugar al que volverás gracias a su atento servicio de camareros y todo su personal amable siempre dispuesto a ayudar. Los días lunes y martes no abre sus puertas al público, su atención es de miércoles a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

restaurante Machu Picchu

Mariscos El Rey

Este establecimiento cuenta con un rango de precio por persona de hasta 10$ y la clave de su sabor está en cada uno de sus platillos perfectamente elaborados, tales como: lomo saltado, ceviche, bistec, cerdo, aves de corral, causa, mariscos, filetes, pescado, pollo, arroz, patatas fritas, ensaladas, sopas y muchas comidas más.

El servicio que te brinda el personal de Mariscos El Rey es excelente, además cuentan con un entorno muy agradable y acogedor. La ubicación exacta del lugar es en 3049 W Northwest Highway, Dallas, Texas, 75220 y el horario de atención al público es de lunes a miércoles de 11:00 am a 1:00 am y de jueves a domingo de 11:00 am a 2:00 am.

restaurante Mariscos El Rey

Lima Taverna

En esta ocasión hablaremos de uno de los restaurantes peruanos en Dallas más recomendados entre los clientes, gracias a su silencioso ambiente y elegante decoración. Además, disponen de un personal profesional muy competente, lo que hacen del lugar el mejor de todos.

Es un local que te ofrece muy bajos precios por sus platos, los cuales no exceden los 25$. Si deseas relajarte un rato, puedes asistir por las noches a gozar de las actuaciones y música en vivo que te brinda Lima Taverna en la siguiente dirección: 621 W Plano Pkwy #247, Plano, Texas.

Entre los platos que podrás degustar en este restaurante se encuentran: lomo saltado, solomillo, aves de corral, ceviche mixto, causa, filetes, carapulcra, ternera salada, ají de gallina, estofado de cerdo, empanadillas. Si deseas también podrás degustar un irresistible pisco sour, una deliciosa cerveza o un espectacular vino.

El horario de atención al público es de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm, para que disfrutes de un rato agradable en compañía de amigos y familiares.

restaurante Lima Taverna

Conclusión:

Recuerda que en cualquiera de estos restaurantes peruanos de Dallas, Texas podrás encontrar establecimientos que son propiedades familiares, con decoraciones sencillas y de gran comodidad, donde te sirven porciones generosas y la atención es especial.

Pero lo que resalta verdaderamente en estos restaurantes es la calidad y el sabor sin igual de cada uno de estos platos que son elaborados con mucho esmero y dedicación para satisfacer los más exquisitos paladares de visitantes y locales.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Dallas?

En este ocasión el mejor restaurante peruano es «Machu Machu«, te vas a enamorar de sus deliciosos platos, su buena atención y buena ubicación. Actualmente, este restaurante posee una alta calificación y recomendación por parte de sus comensales.

Te puede interesar: porque es bueno comer coliflor.

|Restaurantes Peruanos en Dallas | |Restaurantes Peruanos en Dallas |

¡Déjanos tu voto!