La ciudad de New Rochelle tiene el placer de contar con una importante cantidad de restaurantes peruanos que funcionan como lugares de encuentro social y, más importante, como parajes en los que los comensales tienen la oportunidad de disfrutar la suculenta fusión de ingredientes y sabores que caracteriza la cocina peruana.

Los restaurantes peruanos en New Rochelle ofrecen lo mejor de la gastronomía inca para los residentes de esta importante ciudad de New York.

Ya sea en soledad, en familia, con amigos o por asuntos laborales, estos restaurantes siempre le dan al cliente el mejor servicio con la amabilidad que caracteriza al latinoamericano.

Es por eso que en este artículo te proveeremos la información más importante acerca de 5 restaurantes peruanos en New Rochelle, con el fin de determinar cuál es el mejor. Ponte cómodo porque estás por descubrir los mejores restaurantes peruanos en New Rochelle.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Plainfield.

Sabrosura Peruana

Sabrosura Peruana es uno de los restaurantes peruanos en New Rochelle que tiene todos los elementos para ser considerado uno de los mejores restaurantes. Tiene un buen ambiente, platillos especiales innovadores, ofrecen servicio de catering y el servicio de entrega es gratis.

A pesar de que el menú de este restaurante es bastante extenso, los lomos son sus platos más importantes, pues se caracterizan por ser jugosos, bien dorados y vienen con una salsa inolvidable. El lomo-chaufa es un plato de lomo saltado con chaufa de pollo que deleita el paladar de quien lo prueba. Su costo es de $16.

Aunque el interior del restaurante es un poco pequeño, el servicio ofrecido es realmente excelente.

  • Puedes visitarlos de lunes a jueves de 10:00 am a 9:00 pm y de viernes a domingo de 10:00 am a 10:00 pm.
  • Ubicación: 231 Union Ave, New Rochelle, NY 10801.

restaurante Sabrosura Peruana

Líneas de Naska Restaurant

Líneas de Naska Restaurant es un pequeño restaurante que, a pesar de su tamaño, es un referente de la comida peruana en New Rochelle. En este restaurante puedes encontrar una combinación de precios razonables, porciones generosas y comida realmente satisfactoria para el gusto del cliente.

En este establecimiento encontrarás un rango de precios del menú va desde los $6 hasta los $32 y, debido a sus pequeñas dimensiones, suele estar abarrotado, por lo que ofrecen también un muy buen servicio de pick up y de entrega a domicilio.

Entre los platos que puedes escoger si visitas este restaurante, destaca la parrillada Naska, que además es el plato más caro de su menú, e incluye Bistec tierno a la parrilla, Anticucho, Pollo a la parrilla, Chuletas de cerdo, Chorizo de cerdo, Rachi y dos acompañantes extras.

  • Puedes gozar el servicio de este restaurant peruano en New Rochelle todos los días de la semana de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.
  • Ubicación: 148 North Ave, New Rochelle, NY 10801.

restaurante Líneas de Naska Restaurant

Olibar Peruvian Cuisine

Los propietarios de Olibar Peruvian Cuisine tienen más de 20 años en la industria de la comida. Ellos poseían restaurantes en Lima, Perú antes de mudarse a New York y llevarse consigo toda su experiencia y calidad. Por lo que si buscas comida peruana en New Rochelle, este restaurante cumplirá tus expectativas.

El personal amable y experimentado del restaurante, en conjunto con un gran ambiente garantizará una experiencia alegre e inolvidable. Además que los platos servidos en Olibar tienen un sabor auténtico peruano que el cliente podrá notar al primer mordisco.

Su menú consta con gran variedad de platos, y los precios no son los más económicos de la lista, pues se encuentran entre $4.95 y $36.95. Sin embargo, debido a la variedad del menú podrías disfrutar de platos suculentos sin tener un gasto excesivo.

Si nunca has probado la comida peruana, te recomendamos el “Piqueo Olibar” un plato que contiene chicharrón de calamares, papa a la huancaína, choritos a la chalaca y causa marina por $24.95

  • Puedes disfrutar la comida en este restaurante de lunes a sábado de 11:30 am a 10:00 pm, y los domingos de 8:30 am a 10:00 pm.
  • Ubicación: 583 Main St, New Rochelle, NY 10801.

restaurante Olibar Peruvian Cuisine

Juicy Chicken

Juicy Chicken se destaca por su elegancia y por sus grandes dimensiones. Considerado en nuestra lista de los mejores restaurantes peruanos en New Rochelle en donde degustarás de un sabroso menú, además posee un bar en el que puedes encontrar las mejores bebidas peruanas, como vinos tintos y cócteles.

Especializado en pollo a la brasa, lomos saltados, ceviches y chaufas y ubicado en un inmejorable lugar, en pleno corazón de New Rochelle, este restaurante es uno de los favoritos de los residentes de la ciudad. Su rango de precios está entre $7 y $40.

El servicio dentro del restaurante es excelente y cercano al cliente. El ambiente es amplio, la iluminación es perfecta y la separación entre mesas es perfecta para disfrutar de una comida íntima.

  • Si quieres experimentar el ambiente inigualable de este restaurante, puedes visitarlo de martes a domingo de 12:00 pm a 8:00 pm.
  • Ubicación: 6 Division St, New Rochelle, NY 10801.

restaurante Juicy Chicken

Restaurant Pollería El Tumi

Establecido en el año 2010, este restaurante peruano en New Rochelle destaca por sus grandes dimensiones que lo hace un restaurante perfecto para salir en familia o para aquellos que gusten de los lugares amplios.

En Restaurant Pollería el Tumi se respira un ambiente sereno gracias al gran servicio que brinda el personal. Además, en su menú descubrirás más de 50 platos peruanos preparados con los mejores ingredientes tradicionales, con los que el comensal se siente como en Perú.

Algunos platos que debes probar si visitas este restaurante son su ceviche “El Tumi“, su deliciosa Jalea, y la suculenta milanesa de res, que puedes degustar por $13.

  • Su horario de apertura es de lunes a viernes de 11:30 am a 10:00 pm y sábados y domingos de 9:30 am a 10:00 pm.
  • Ubicación: 615 Main St, New Rochelle, NY 10801.

restaurante Pollería El Tumi

Conclusión:

Los restaurantes peruanos en Nueva Rochelle ofrecen, sin duda, un excelente servicio para todos los residentes de la ciudad. En esta lista, sin embargo, describimos 5 restaurantes que destacan por encima de los demás por ofrecer los mejores platillos, el mejor ambiente y buenos precios.

En todo caso, todos los restaurantes que nombramos tienen su atractivo particular, por lo que, si te encuentras en Nueva Rochelle o planeas visitarlo, deberías pasarte por estos restaurantes. Tu paladar te estará agradecido.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en New Rochelle?

Después de una deliberada decisión se ha optado nombrar a Líneas de Nazka Restaurant como el mejor entre los mejores restaurantes peruanos en New Rochelle, por su gran menú, excelente servicio y, sobre todo, por la calidad de los platos.

Te puede interesar: Propiedades y beneficios del tomate pera.

|Restaurantes Peruanos en New Rochelle | |Restaurantes Peruanos en New Rochelle|

¡Déjanos tu voto!