Los restaurantes peruanos en New York colocan a disposición de sus comensales platillos donde la calidad es inigualable.

Las preparaciones generalmente domésticas, son llevadas a un nivel gourmet, satisfaciendo tanto a los estrictos paladares acostumbrados a sus sabores nativos, como aquellos poco experimentados con esas recetas.

Si te encuentras en la gran manzana y deseas deleitarte con algún plato de origen peruano, aquí te presentamos los 10 mejores restaurantes peruanos en Nueva York, dotados de un excelente ambiente, un distinguido servicio al cliente, y exquisita variedad en gastronomía.

¡Acompáñanos a descubrirlos!

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Washington DC.

Sabor Peruano

Comenzamos la lista con el restaurant Sabor Peruano Bar & Restaurant West New York Nj, un restaurante caracterizado por su decoración moderna visualmente atractiva y por su ambiente familiar.

Este restaurant peruano en New York sirve platos hechos con ingredientes traídos de Perú, para conservar así el auténtico sabor peruano y otorgarle al cliente una experiencia gastronómica especial.

En el exclusivo menú, podemos encontrar desayunos, mariscos, entradas de pollo y carnes de ternera, sopas, aperitivos y una variedad de bebidas. Los precios van de acuerdo a la alta calidad del servicio suministrado.

Lo mejor, es que puedes encontrar el Sabor Peruano en dos lugares distintos en el estado de Nueva York:

  • Ubicación: 9853 Corona Ave, New York, NY 11368 y en 9513 Roosevelt Ave, Jackson Heights, NY 11372.
  • Horario de atención: de lunes a domingo de 12:00 pm a 8:00 pm.

restaurante sabor peruano

Pollo D ‘Oro

El Pollo D’ Oro es uno de esos restaurantes peruanos en New York que trabaja para traer los más frescos y mejores platos típicos de su país directo al corazón de Brooklyn. Brindando mezclas únicas de sabores que cautivarán a tu paladar.

Presentan desayuno, almuerzo, cena y bebidas estupendas como el Pisco Sour, completamente imperdibles. Las especialidades del chef no pueden faltar ofreciendo, aperitivos como: tamales, empanadas, ensaladas y opciones vegetarianas.

Con un ambiente elegante y amueblado cómodamente, donde las mesas comunes y pantallas no faltan, en este restaurante peruano en Nueva York el ambiente y servicio es perfecto para reuniones corporativas, o celebraciones familiares.

Además, el cliente puede personalizar el menú de acuerdo a su evento. En caso de que quieras visitarlo, el restaurante se encuentra ubicado en:

  • Ubicación: 306 Gold Street Brooklyn, NY 11201.
  • Horario de atención: de martes a sábado, de 12:00 pm a 9:45 pm y domingos de 10:30 pm a 9:00 pm

restaurante Pollo D 'Oro

Mission Ceviche

En el local Mission Ceviche puedes degustar los platos que componen la cocina peruana, sabroso atún, pulpo asado y el magnífico ceviche de salmón, diferentes pico sour o chicha morada.

Es uno de los restaurantes peruanos en New York en el que su ambiente familiar, sin duda te ayudará a relajarte y disfrutar de precios asequibles a cambio de comida suculenta.

  • Ubicación: 72nd Street, 1400 2nd Ave, Nueva York y condicionado para comer fuera o dentro,
  • Horario de atención: de lunes a jueves y domingos de 12:00 pm a 10:00 pm, viernes y sábado de 11:00 am a 10:30 pm.

restaurante Mission Ceviche

Llama Inn

Todos los clientes de Llama Inn veneran sus platillos peruanos, donde se destacan las elaboradas vieiras y la afamada ensalada de quinoa. Con un menú altamente variado, ofrecen desde una amplia gama de vinos internacionales hasta un café americano, lo que, sin duda, hará que quieras volver a visitarlo.

Destaca entre los restaurantes peruanos en New york por su especialmente dedicada atención al cliente, al igual que su confortable decoración.

  • Ubicación: 50 Withers St, Brooklyn, NY 11211.
  • Horario de atención: de lunes de 5:30 pm a 11:00 pm. De martes a viernes, de 5:30 pm a 11:00 pm, sábado y domingo de 11:00 am a 11:00 pm.

restaurante Llama Inn

Incas Grill Peruvian Kitchen

Si estás cerca de Grasmere, no dudes en visitar uno de los restaurantes peruanos en New York que te ofrecerá un ceviche mixto tierno, como nunca lo has probado.

Con una modalidad que puede complacer tu paladar sin importar dónde te encuentres con su servicio de entrega a domicilio. Contrastando con unos precios bajos en una atmósfera moderna.

  • Ubicación: Se ubica en la 126 Lincoln Ave.
  • Horario de atención: de martes a domingo a partir de las 12:00 pm hasta las 9:00 pm.

restaurante Incas Grill Peruvian Kitchen

Pio Pio 8

El siguiente destino en nuestro viaje por los mejores restaurantes peruanos en New York es Pio Pio, que constituye una perfecta elección si lo que deseas degustar es la cocina peruana. Con su ceviche mixto, su asado de pollo, su chardonnay y excelentes opciones veganas.

Los muy amables camareros, siempre dispuestos a ayudar y su divina decoración, lograran que quieras visitarlos nuevamente.

  • Ubicación: En la Calle 50 (metro de Nueva York) 604 10th Ave, West New York.
  • Horario de atención: de domingo a jueves, de 11:00 am a 11:00 pm. Viernes y sábado de 11:00 am a 12:00 pm.

restaurante Pio Pio 8

Lima

En Lima te estará esperando una cocina peruana de altísima calidad, donde puedes disfrutar las ventajas del envío a domicilio facilitando su consumo en cualquier lugar.

A pesar de que destaca entre los restaurantes peruanos en New York por poseer una amplia variedad de platillos en el menú, no podemos dejar de recomendar la ensalada de aguacate y las salchipapas.

  • Ubicación: en la calle 25, 782 4th Ave.
  • Horario de atención: de lunes a jueves, de 12:00 pm a 11:00 pm. Viernes de 12:00 pm a 2:00 am. Sábado de 10:00 am a 2:00 am. Domingo de 10:00 am a 12:00 am.

restaurante Lima

Don Ceviche

El local Don Ceviche tiene como objetivo complacer a tu paladar con la espectacular forma gourmet de cocinar los mariscos, su arroz con marisco te sorprenderá y seguramente con su ceviche casero querrás un segundo plato, no en vano este local forma parte de los mejores restaurantes peruanos en Nueva York.

  • Ubicación: calle Delancey, 88 Essex St Stall 11 en la preciosa cuidad de Nueva York.
  • Horario de atención: de lunes a sábado, de 11:00 am a 8:00 pm, Domingo de 11:00 am a 6:00 pm.

restaurante Don Ceviche

El Pollo Inka

El Pollo Inka es un buen lugar para probar la gastronomía peruana, rica en sabores y colores. En este local se esfuerzan para lograr un meticulosamente elaborado ceviche y hacer de su pollo verde, el mejor que probarás.

Con un ambiente rodeado de actitud positiva, afabilidad y un personal muy trabajador ideal para tomar un agradable descanso de la ajetreada vida en Nueva York.

  • Ubicación: en la calle 90 8912 Northern Blvd,
  • Horario de atención: al público es desde las 11:30 am hasta las 9:00 pm de lunes a domingo.

restaurante El Pollo Inka

La Chacra

El sabor del pollo asado de La Chacra es inigualable, acompañado de sus generosas ensaladas de aguacate, motivo por el cual muchos comensales lo visitan constantemente. Con su ilustre menú puedes degustar excelencias como sus calamares empanados.

  • Este restaurante peruano en New York está ubicado en la 20ª Avenida (línea West End) 1928 Bath Ave. Con su ambiente cálido y hermosa decoración conseguirás relajarte y disfrutarás de un momento único.
  • Horario de atención: de lunes a jueves, de 12:00 pm a 10:00 pm. De viernes a domingo de 12:00 pm a 10:00 pm.

restaurante La Chacra

Conclusión

Existe una diversidad de buenas opiniones en lo que se refiere a la atención, el menú, la cocción y el ambiente en los restaurantes peruanos en Nueva York mencionados.

Estos lugares de excelencia gastronómica son un formidable destino si lo que se desea es degustar comida peruana y vivir un momento diferente y memorable, ya sea con la familia o en una reunión de negocios.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en New York?

Para nosotros, el mejor restaurante de comida peruana es Mission Ceviche, por su fresco y variedad de platos marinos que te van a conquistar el paladar, asimismo por la buena atención y recomendación de los comensales.

Te puede interesar: beneficios del camote peruano.

|Restaurantes Peruanos en New York | |Restaurantes Peruanos en New York |

5/5 - (3 votos)