La ciudad de Murcia es una importante ciudad de la península ibérica. En Murcia se congregan una importante cantidad de atractivos turísticos, como la catedral Santa María, el casco antiguo de la ciudad, parques y atractivos arquitectónicos que llaman la atención a residentes de España y a extranjeros por igual.

Dichos atractivos generan una creciente demanda por comida de alta calidad, y en respuesta a esa demanda surgieron una importante cantidad de restaurantes peruanos en Murcia, los cuales otorgan a sus comensales la increíble fusión de sabores que caracteriza a los exquisitos platos peruanos.

Es por eso que hoy quisimos ayudarte a descubrir el mejor restaurante peruano de la ciudad. En esta lista presentaremos las características más importantes de 5 restaurantes que destacan por su excelente servicio, por sus platos de inigualable sabor o por su increíble ambiente.

¡Comencemos!

Te puede interesar: 4 Mejores Restaurantes Peruanos en Coruña

El Sanguchón

A pesar de que fue fundado en 2019, en muy poco tiempo El Sanguchón se colocó entre los mejores restaurantes peruanos en Murcia. Este restaurante se especializa en sándwiches y bocadillos preparados al estilo peruano, y cuentan con un servicio excepcional y un ambiente sobrio y elegante.

En el menú, además de los sándwiches, encontrarás los platos más conocidos de la comida peruana, como el ceviche, tallarines saltados y arroz chaufa. También sirven una buena cantidad de postres.

Respecto a las bebidas, la más popular es el pisco sour, pero también tienen otros tipos de bebidas, incluyendo jugos naturales y vinos. Además, en verano sirven refrescantes granizados de fruta natural, ideales para lidiar con el calor.

Las raciones de comida son abundantes, aunque los precios son ligeramente elevados. No obstante, comer en este restaurante es una experiencia que vale la pena probar.

  • Si quieres visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Murcia, debes dirigirte a la Avenida Costa Cálida 65, 30860 Puerto de Mazarrón, Murcia.
  • Su horario de atención es jueves y viernes de 7:00 pm a 12:00 am, sábado de 12:30 pm a 12:00 am y los domingos de 12:30 pm a 11:30 pm.

Restaurante El Sanguchón

Restaurante La Negrita

La negrita es un restaurante peruano en Murcia que se caracteriza especialmente por su variada carta compuesta exclusivamente por platos peruanos; los cuales son preparados con recetas clásicas para brindar la mejor experiencia peruana, llena de sabor a cada bocado.

La negrita es un restaurante amplio, con un gran ambiente que incluye un salón principal en el que también se puede encontrar una barra en la que se sirven aperitivos y bebidas variadas. También, disponen de una terraza en la que el cliente puede disfrutar de aire fresco mientras degusta su comida.

Algunos platos que vale la pena resaltar de su menú son su chicharrón de calamar, la causa de pollo y el ceviche de camarón. Respecto a los postres, la torta tres leches es un plato que causa sensación por su perfecto equilibrio de sabor.

  • Para visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Murcia, ten en cuenta que su dirección es C. Placica Nueva, 18, 30800 Lorca, Murcia, España.
  • Su horario es martes de 9:30 pm a 5:00 pm, lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:30 am a 5:00 pm, y de 7:30 pm a 12:00 am, y sábados y domingos de 9:30 am a 12:00 am.

Restaurante La Negrita

Kakure Gourmet

Kakure Gourmet es un restaurante peruano en Cartagena, Murcia que sin duda se encuentra entre los mejores de la ciudad. Es un pintoresco y acogedor restaurante, que ofrece excelentes platillos fusión de la más alta cocina, con un menú innovador y platos que dejan al comensal con ganas de volver a probarlos.

En este restaurante podrás encontrar un variado menú que incluye opciones veganas y vegetarianas, así como opciones libres de gluten, por lo que es una excelente opción para quienes quieran disfrutar de ricos platos que se adaptan a sus necesidades.

Los chefs de este restaurante provienen de diferentes países, por lo que existe una gran diversidad en su interior, y esto se refleja en su menú. Todos sus platos son realmente sabrosos, siendo un claro ejemplo el ceviche rocoto y su arroz con mariscos.

Definitivamente, debes probar las opciones de su variado menú de platillos o volver por más; pues vale la pena tanto la calidad como el precio que tiene este restaurante para sus comensales.

  • Si quieres visitarlos, se encuentran en ubicados en Calle Alhambra, 7. 30204. Cartagena, Murcia.
  • Su horario es de martes a sábado, de 11:00 am a 4:30 pm y de 7:00 pm a 11:00 pm, y los domingos de 11:00 am a 5:00 pm.

Restaurante Kakure Gourmet

La Perla del Pacífico

La Perla del Pacífico es uno de los mejores restaurantes peruanos en Murcia. En este restaurante podrás disfrutar de un ambiente increíble, con excelente atención y una buena variedad de platos de primera calidad a un precio bastante asequible.

En este restaurante encontrarás un ambiente sencillo, con buen espacio entre mesas, lo cual favorece la privacidad del comensal. Además, el local está pulcramente limpio y con bonitos adornos, pero sin llegar a estar sobrecargado.

Su menú consta de entradas, platos principales que incluyen pollos, ceviches, carnes, parrilladas, sopas y platos infantiles, y platos típicos especiales los fines de semana; que suelen variar para mantener un menú amplio que le sirva al cliente para probar platos nuevos.

  • Si quieres visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Murcia, debes dirigirte a la Calle de Juan Ramón Jiménez 14, 30011 Murcia España.
  • Su horario es de lunes a domingo, de 1:00 pm a 15:40 pm y de 7:00 pm a 9:10 pm.

Restaurante La Perla del Pacífico

Restaurant Nómada

El Restaurant Nómada destaca entre los restaurantes peruanos en Murcia por su gran ambiente y la excelente relación calidad-precio de sus finos y sabrosos platos.

El local cuenta con un salón principal y una terraza con una bonita vista que es el lugar ideal para disfrutar de una comida con amigos. Los platos del menú se sirven en grandes raciones, y están bien condimentados, con la cantidad justa de salsa. Además, el servicio es muy agradable y cálido para el cliente.

Algunos platos realmente sabrosos que puedes pedir en este restaurante son: la causa limeña, el ceviche de pescado y la degustación fusión para una persona, que incluye causa limeña, carne a la parrilla con verduras salteadas y un postre. Además, hay variedad de opciones veganas en el menú.

  • Este restaurante se encuentra ubicado en Calle Saavedra Fajardo 2, 30001 Murcia España,
  • Su horario es de martes a domingo, de 10:00 am a 4:00 pm y de 8:00 pm a 12:00 am.

Restaurant Nómada

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Murcia?

Para nosotros, el restaurante El Sanguchón con su ambiente ideal, servicio de primera calidad y variado menú se queda con el título de mejor restaurante de Murcia. Allí se asegura una experiencia gastronómica increíble para quien lo visite.

Sin embargo, los mejores restaurantes peruanos en Murcia comparten una característica especial: Todos sirven exquisitos platos, por lo que, si tienes la oportunidad de visitar cualquiera de ellos, aprovéchala y aventúrate a tener una excelente experiencia culinaria.

Te puede interesar: propiedades medicinales del albaricoque

|Restaurantes peruanos en Murcia| |Restaurantes peruanos en Murcia| |Restaurantes peruanos en Murcia|

1/5 - (1 voto)