La ciudad de Vigo es una de las más ciudades más importantes de la comunidad autónoma de Galicia.  La gran cantidad de actividades culturales que se pueden realizar en esta ciudad, la hacen un buen destino para pasar unos días agradables.

Es por ello que existen diferentes restaurantes en los que las personas pueden disfrutar de sus platos preferidos. Así, los restaurantes peruanos en Vigo tienen como misión ofrecer una completa experiencia gastronómica peruana a residentes y visitantes de la ciudad.

En estos restaurantes, los comensales pueden disfrutar de un servicio de primera calidad, un ambiente ameno y platos que contienen una combinación única de sabores a cada cucharada. Así que, si te gusta la comida peruana, este artículo es para ti, pues hoy conocerás el mejor restaurante peruano en Vigo.

Te puede interesar: 5 mejores restaurantes peruanos en Salamanca

Epoca Restaurante Peruano

Epoca restaurante peruano Vigo es un restaurante en el que se sirven platos de gastronomía peruana influenciados por la comida gallega. Esta fusión de platos perfectamente elaborados ofrece sabores increíbles que pueden ser saboreados en los 2 ambientes perfectamente decorados del restaurante: el salón principal y el bar.

Su menú es bastante variado, con platos como el Ceviche, pollo a la brasa, arroz chaufa y con mariscos que te llevarán en un viaje de sabores con cada bocado. Sumado al gran ambiente y al increíble servicio, este restaurante termina siendo uno de los mejores restaurantes peruanos en Vigo.

Además, el menú posee una buena cantidad de platos aptos para celíacos, así que el gluten no es un problema para el comensal. Por otro lado, tienen una bodega con una gama de vinos y bebidas exquisitas. Figuran vinos blancos, tintos rosados, cervezas artesanales y cocteles variados.

  • Ubicado en: Rúa do Paraguay, 10, 36204 Vigo, Pontevedra, España.
  • En este restaurante tiene un horario de atención de martes a sábados de 12:30 a 4:30 pm y de 8:00 pm a 11:45 pm, y los domingos de 12:30 pm a 4:30 pm. Los lunes permanece cerrado.

Restaurante Peruano Epoca

Kero Cocina Peruana

Kero es claramente uno de los mejores restaurantes peruanos en Vigo, pues fue galardonado con el reconocimiento Michelin 2020. El Kero, según la tradición Inca, es un vaso ceremonial, y eso es precisamente lo que quieren brindarle al cliente: Una ceremonia gastronómica sin igual.

Su principal interés es equilibrar la cocina típica peruana con el gusto gallego, utilizando insumos locales en sus recetas para crear platos frescos y originales. En su carta, se pueden encontrar menús de degustación corto y largo por 45 y 55 € respectivamente.

Algunos platos exquisitos de su menú son los tiraditos de salmón, yuca huancaína, poke de quinoa y el exquisito ceviche pescado azul. De igual manera, sirven una buena cantidad de bebidas locales y peruanas, y tienen varios postres que merecen ser probados.

El local es muy agradable y está sobriamente decorado. Es perfecto para salidas familiares, pues el menú es amplio, la atención es personalizada, y los platos son bien presentados y explicados por los camareros.  Eso sí, sus precios son ligeramente elevados.

  • Ubicado en: Rúa Castelar, 6, 36201 Vigo, Pontevedra, España.
  • El horario atención al público en Kero restaurante peruano Vigo es de martes a sábados de 1:30 pm a 3:45 pm y de 9:00 pm a 11:45 pm. Los lunes y domingos son sus días de descanso.

Restaurante Kero Cocina Peruana

El Encuentro Peruano

Uno de los mejores restaurantes peruanos en Vigo es El Encuentro Peruano. Es un restaurante acogedor, que sirve comida hecha al más puro estilo casero peruano, con ingredientes frescos y recetas que han sido transmitidas de generación en generación.

En el encuentro podrás disfrutar de un ambiente apacible, con música criolla siendo reproducida suavemente en los auriculares del local, que está adornado con motivos peruanos. El servicio dentro del local es óptimo, y los platos, servidos en raciones generosas, se venden a precios más que razonables.

Su menú cuenta con los clásicos platos peruanos y también incluye bebidas, postres y tapas gallegas. Del mismo modo tienen menú del día y platos especiales dependiendo de la ocasión. Un plato muy demandado de este restaurante es la Chaufa Brasa familiar, que tiene un costo de 25 €.

  • Ubicado en: Rúa Travesía de Vigo, 153, bajo, 36207 Vigo, Pontevedra, España.
  • Para visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Vigo, ten en cuenta que su horario de atención es martes a miércoles, de 10:00 am a 10:00 pm, jueves y viernes de 10:00 am a 11:00 pm y sábados y domingos de 10:00 am a 12:00 pm.

Restaurante El Encuentro Peruano

Machu Picchu

Uno de los más importantes restaurantes peruanos en Vigo es Machu Picchu Restaurante Peruano. Este restaurante tiene un menú exclusivamente peruano, y un servicio especial, que se ve potenciado por las pequeñas dimensiones del local.

En este restaurante se vive un ambiente servicial, en el que el buen trato de los empleados del restaurante es lo más importante. Por otro lado, sirven muy grandes raciones que dejan al cliente más que satisfecho, y los precios son excelentes.

Los clientes que visitan este restaurante manifiestan que la comida que sirven es la más sabrosa de Vigo, por lo que debes considerar visitar este restaurante. Algunos platos resaltantes de su menú son el clásico lomo saltado, chancho al cilindro y la exquisita leche de tigre.

  • Ubicado en: Rúa de Urzaiz, 92, 36204 Vigo, Pontevedra, España.
  • Para visitar uno de los mejores restaurantes peruanos en Vigo, considera que su horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 pm a 11:00 pm.

Restaurante peruano Machu Picchu

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Vigo?

Luego de detallar las principales características de los cuatro mejores restaurantes peruanos en Vigo, podemos afirmar que Kero Cocina Peruana es el mejor. Su increíble ambiente, exquisitos platos y atención de la más alta calidad hacen de este restaurante el más resaltante de la ciudad.

En todo caso, todos los restaurantes que hemos reseñado a lo largo de este artículo son excelentes a su propia manera, y merecen ser visitados para que sea el comensal quien decida cuál es el mejor restaurante peruano en Vigo.

Te puede interesar: tomate cherry pera- planta, semillas y variedades

¡Déjanos tu voto!