¿Alguna vez has probado la comida peruana? Esta comida es sinónimo de elaboración tradicional, debido a que es una de las gastronomías más variadas a nivel mundial, que destaca por su mezcla de platos típicos en donde sobresale el ceviche y lomo saltado.

Suiza no es la excepción y empieza a poblarse de restaurantes peruanos en Ginebra, donde estas exquisitas recetas peruanas le brindan a tu paladar delicados sabores caseros. Por tal motivo, a continuación te hablaremos acerca de los 5 mejores locales de comida peruana.

Te puede interesar: 5 mejores restaurantes peruanos en Lausanne

Pachacamac

Cerca de la Basílica de Notre Dame puedes encontrar un restaurante peruano en Ginebra con precios variados que van desde los 19 CHF a 46 CHF, hablamos de Pachamac; un entorno ideal para los fanáticos de la comida peruana.

Entre los sabores que puedes degustar en este ambiente se encuentran; ceviche, pulpo, ají de gallina, pollo, risotto, atún, carne, pescado, causa, laing, aves de corral y ni hablar del delicado parfait.

El personal de Pachacamac es muy creativo y presta un excelente servicio con un alto nivel de calidad; asimismo, el sitio cuenta con un ambiente tranquilo y una delicada decoración en tonos blanco y negro.

  • Dirección: Rue Voltaire 11, Ginebra, Suiza.
  • Horarios: de martes a viernes de 12:00 pm a 3:00 pm y de 7:00 pm a 11:00 pm; sábados de 7:00 pm a 11:00 pm; mientras que los domingos y lunes se mantiene cerrado al público.

Restaurante Pachacamac

Miski

Te recomendamos visitar Miski, un restaurante peruano en Ginebra, Suiza en donde podrás degustar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Perú en donde destacan pollo a la brasa, ceviche, lomo saltado, pollo frito, papas a la huancaína, pulpo asado, completo, adobo, rape, etc.

Todos estos platos por precios que oscilan entre los 20 CHF y 39 CHF por persona. Además, cuentan con servicio de bebidas muy refrescantes como el pisco sour, chicha morada, ginebra y vino que harán que tu comida sea mejor, haciendo que vuelvas muy pronto.

Los clientes comentan acerca de la amabilidad y profesionalismo de su personal, asimismo el placer de disfrutar de un servicio sofisticado. Otra ventaja es la decoración del lugar que, aunque es muy sencilla, brinda un toque armónico.

  • Dirección: Rue de Berne 65, Ginebra, Suiza.
  • Horarios: de lunes a sábado de 11:45 am a 2:30 pm y de 6:30 pm a 10:30 pm; los días domingos no abre sus puertas al público.

Restaurante Miski

Yakumanka

Te aconsejamos que si estás de paseo cerca de la Basílica de Notre Dame, luego visites Yakumanka, uno de los restaurantes peruanos en Ginebra reconocido por Michelin por tener dos símbolos negros de tenedor y cuchillo, gracias a su nivel de calidad culinaria.

Según algunas opiniones los camareros sirven un exquisito ceviche, un tierno tiradito, un generoso pulpo y otras especialidades como: carne de vaca, aves de corral, risotto, pollo frito, lomo saltado, calamares y muchos otros platillos deliciosos.

Para los amantes del postre no podían faltar el parfait, el pastel de frutas, delicias que muy bien puedes acompañar con un delicado vino, un extraordinario pisco sour o un coctel pisco. Cabe señalar que los clientes deben disponer de 25 CHF a 46 CHF aproximadamente, para poder degustar los platos de este local.

Es un lugar con un excelente ambiente, incluso posee sillas al aire libre en donde puedes contemplar lo hermoso de la ciudad.

  • Dirección: Quai Turrettini 1, Ginebra, Suiza.
  • Horarios: de lunes a sábados de 12:00 pm a 2:00 pm y de 7:00 pm a 10:00 pm; los domingos el establecimiento está cerrado al público.

Restaurante Yakumanka

Mama Wasi

Por unos increíbles y económicos precios que van desde los 10 a 20 CHF, no dejes de visitar uno de los restaurantes peruanos en Ginebra con una divina comida peruana en donde sobresalen las deliciosas empanadillas; pescado, bacalao, pollo, ceviche de pescado, lomo saltado, laing, papa rellena, aves de corral, causa, ají de gallina, flan de coco, pastel de frutas parfait, entre otros.

Visita Mama Wasi en compañía de tus amigos y familiares para que gocen de unas refrescantes bebidas como el extraordinario pisco sour, la espectacular chicha morada y muchas más.

Comer y descansar en Mama Wasi siempre es un placer, gracias a su servicio tan pulcro. Del mismo modo, la mayor parte del tiempo puedes hallar en este recinto un ambiente festivo y divertido donde poder gozar de la vida y de la buena comida.

  • Dirección: Rue de Lausanne 22, Ginebra, Suiza.
  • Horarios: de martes a sábados de 12:00 pm a 8:00 pm; domingos de 12:00 pm a 7:00 pm; mientras que los días lunes el local no abre sus puertas a los clientes.

Restaurante Mama Wasi

Rosa Morena

Si tu deseo es comer la mejor comida peruana en Ginebra a unos precios que se adaptan a cualquier presupuesto y que no exceden los 39 CHF, visita Rosa Morena.

Entre los diferentes y más atrayentes platos y bebidas que podrás probar están: pescado, arroz, sopa, pollo, cerdo, carne, ceviche, aves de corral, ají de gallina, parfait y ni hablar del pisco sour y su chicha morada.

Cuentan con un personal muy servicial, dispuesto a ayudarte cuando lo requieras, el abnegado servicio de sus empleados te hará sentir muy especial. Sin lugar a dudas, agradecerás su ambiente tan acogedor y la hermosa decoración, características que destacan de Rosa Morena.

  • Dirección: Rue de la Fontenette 21, Carouge, Ginebra, Suiza.
  • Horarios: los lunes y martes el local no abre sus puertas al público; miércoles, jueves y viernes de 11:30 am a 2:30 pm y de 6:30 pm a 12:00 am; sábados de 6:30 pm a 12:00 am y domingos de 9:00 am a 4:00 pm.

Restaurante Rosa Morena

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Ginebra?

Nuestra recomendación entre los diferentes restaurantes peruanos en Ginebra es el establecimiento Yakumanka; gracias a que cuenta con un interesante y magnifico entorno, excelente servicio de muy buena calidad y platos que complacen hasta los paladares más exigentes; por ello y otros aspectos es reconocido por Michelin como uno de los mejores restaurantes.

Te puede interesar: beneficios de la algarrobina para la salud

|Restaurantes peruanos en Ginebra| |Restaurantes peruanos en Ginebra| |Restaurantes peruanos en Ginebra|

¡Déjanos tu voto!