En Canadá podrás hallar diversos restaurantes peruanos en Montreal para que disfrutes de esta rica cocina en donde destacan platillos como el ceviche, el lomo saltado, pollo a la brasa y muchos más de esta prestigiosa cocina.

Si eres amante de la gastronomía peruana, no dejes de visitar cualquiera de las siguientes opciones que te ofrecemos en este artículo. En estos restaurantes peruanos de Montreal lograrás satisfacer tus deseos gastronómicos.

Te puede interesar: 5 mejores restaurantes peruanos en Ginebra

Tiradito

Luego de visitar la basílica de St. Patrick´s, no dejes de echarle un vistazo a la carta que te ofrece este encantador restaurante peruano en Montreal. La comida del restaurante Tiradito es muy buena, en especial el platillo que lleva el nombre del local.

Entre otros platillos que puedes degustar están sus tapas de fusión, el pulpo asado, causa, tostadas, ceviche, ensalada, papa rellena, etc.; también su divino parfait, y de postre no podía faltar su delicado pudin y sus atrayentes alfajores.

Este restaurante cuenta con un ambiente muy cálido que invita a relajarse, luego de una jornada laboral estresante. La mayoría de sus clientes valoran este paraje por su dedicado personal, gracias a que brindan un servicio excelente que te hace sentir especial.

El rango de precios por personas en Tiradito va desde los 30 $ a 58 $ CAD. No dejes de visitar este ambiente con una decoración hogareña y acogedora.

  • Dirección: Square-Victoria–OACI, 1076 Rue de Bleury, Montreal, Québec, Canadá.
  • Horarios: de martes a sábados de 5:00 pm a 10:00 pm; los domingos y lunes no abren sus puertas al público.

Restaurante Tiradito

Mochica

Otro restaurant peruano en Montreal que vino para quedarse es Mochica, allí podrás disfrutar de una insuperable comida peruana y ni hablar de su delicioso pulpo, el exquisito ceviche de vieira y su generoso ají de gallina. Del mismo modo, otros platos típicos como el risotto, ostras, gambas, mejillones, lomo saltado, carne, tiradito, chicharrón o su causa te harán deleitarte.

Luego de la comida te recomendamos sus divinos postres, tales como: su casero parfait, el helado de lúcuma y sus dulces profiteroles, todo acompañado de un delicioso pisco sour o una chicha morada.

Los asiduos del recinto creen que sus precios son justos, puesto que están en un rango entre los 12 $ a 27 $ CAD.

Mochica cuenta con un ambiente moderno y una sofisticada decoración que ayuda a sus visitantes a relajarse y a sentirse cómodos. Definitivamente, un lugar bonito para tomar fotos, degustar buena comida y para gastar poco.

  • Dirección: Sherbrooke, 3863 Saint Denis St, Montreal, Québec, Canadá.
  • Horarios: lunes y martes está cerrado; de miércoles a domingo de 5:00 pm a 10:00 pm.

Restaurante Tiradito

Chifa

Chifa es otro restaurante peruano en Montreal, Canadá que ofrece verdadera comida peruana a sus clientes. Allí puedes degustar sus deliciosas tapas, cangrejos, lomo saltado, cerdo, sopa, pato, ceviche, tiradito, entre otros sabrosos platillos.

Por estos maravillosos platos y el servicio cordial que presta su personal tan eficiente el cual refleja el carácter y estilo, es que es considerado uno de los mejores restaurantes peruanos en Montreal.

Chifa siempre te brindará una gran variedad de platillos a unos precios justos que oscilan entre los 15 $ y 35 $ CAD. Sin duda alguna, disfrutarás de su ambiente encantador y su decoración admirable.

Pero si también deseas quedarte en casa, desde allí podrás ordenar comida a domicilio, este es otro servicio que ofrece el restaurante.

  • Dirección: Square-Victoria–OACI, 1080 Rue de Bleury, Montreal, Québec, Canadá.
  • Horarios: lunes y martes no abre sus puertas a los clientes; de miércoles a domingos de 4:00 pm a 10:00 pm.

Restaurante Chifa

Pucapuca

Si aún no conoces ningún restaurante de comida peruana te invitamos a que visites Pucapuca, un atractivo recinto que cuenta con un agradable entorno, similar al que ofrecen la mayoría de los restaurantes peruanos en Montreal, con ambiente familiar y divertido.

Entre los platos que puedes degustar en este restaurant están: aves de corral, ensaladas, laing, ragú, pollo picante, chile, arroz negro, completo, pollo al vapor, cerdo, carne de vaca, sopa, judías con arroz, estofado y muchos más.

Los comensales de Pucapuca comentan que en el lugar su personal es muy alegre y amable, ya que brindan un servicio muy cordial. La comida de allí cuenta con unos precios justos que no sobrepasan los 10 $ CAD por persona.

  • Dirección: Rosemont, 5400 St Laurent Blvd, Montreal, Québec, Canada.
  • Horarios: de martes a sábado de 11:30 am a 2:30 am, los domingos y lunes no abren las puertas al público.

Restaurante Pucapuca

Escape

Te recomendamos probar la mejor comida peruana en Montreal en este prestigioso establecimiento; en donde degustarás un buen trabajado pollo a la brasa o un pollo a la parrilla, lomo saltado, laing, carne de vaca, ternera salada, carne, rape, ceviche, calamares, entre otros platos típicos de Perú.

En el restaurante Escape cuentan con un servicio estupendo y sus precios son moderados, pues el rango por persona va desde los 12 $ a 31 $ CAD. Adicionalmente, aceptan tarjeta de crédito y el establecimiento tiene asientos al aire libre, para que disfrutes mucho mejor del entorno mientras comes.

Si por casualidad no deseas salir de casa, este local cuenta con servicio a delivery, el cual con mucho placer se encarga de llevar tu comida a donde desees y entregarla sin demoras.

  • Dirección: 9086 Bd Saint-Michel, Montreal, Québec, Canadá.
  • Horario: lunes y martes el establecimiento está cerrado; miércoles de 2:00 pm a 9:00 pm y de jueves a domingo de 1:00 pm a 9:00 pm.

Restaurante Escape

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Montreal?

Esperamos este artículo te sirva de mucha ayuda al momento de elegir entre los diversos restaurantes peruanos en Montreal; nuestra opinión particular y el que te recomendamos ampliamente es Mochica, el cual dispone de un ambiente sobrio, elegante y discreto.

Además, tienen un excelente personal que te hace sentir como en casa y platillos tan variados como deliciosos.

Así que ya lo sabes, puedes visitar cualquiera de estas opciones, pero la que te garantizamos al 100% es Mochica, allí degustarás exquisitos platos de la gastronomía peruana que te harán transportarte de lugar.

Te puede interesar: ¿Tiene la algarrobina propiedades para la salud?

|Restaurantes peruanos en Montreal| Restaurantes peruanos en Montreal| |Restaurantes peruanos en Montreal| |Restaurantes peruanos en Montreal|

¡Déjanos tu voto!