En Estados Unidos, especialmente en Queens New York, la cultura peruana se ha adaptado en los últimos años y ha ido creciendo enormemente, debido a que son muchos los lugares que muestran las tradiciones vibrantes de Perú y gran variedad de cocinas que es lo que se demuestra en los restaurantes peruanos en Queens, New York.

En la mayoría de estos platos se puede notar la influencia de la población peruana a través de los años, donde se incluye la fusión de comida indígena, con la africana, la japonesa y la china.

Queens es una ciudad con muchos residentes peruanos y es por ello que hay una gran cantidad de establecimientos, en donde puedes elegir un restaurante peruano en Queens para que te sirvan sus especialidades.

A continuación, te mencionaremos cinco opciones de restaurantes peruanos en Queens, New York para que selecciones a tu gusto el mejor de todos.

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en Austin.

Jora

Entre la gran variedad de restaurantes peruanos en Queens no podemos dejar de mencionar este acogedor establecimiento, que cuenta con un servicio de excelente calidad, dirigido a toda su clientela. Es un ambiente muy grato que consigue que sus clientes disfruten al máximo y se sientan relajados.

Este local adicionalmente dispone de una hermosa decoración en donde podrás degustar de una exquisita cocina peruana, colmada de ricos platos de arroz con pollo, pierna de cordero, filete de falda, ceviche, estofado, lomo saltado, paella, entre otros.

En cuanto a postres, la recomendación es el delicioso pastel de frutas, el divino flan o la delicada espuma de chocolate; todos estos platos salados o dulces cuentan con precios variados que van desde los 11$ a los 43$ por persona.

Jora es la mejor opción para que goces de una buena comida junto con tu familia, ya verás que volverás muy pronto, gracias a su amable servicio.

Este local está ubicado en el Vernon Boulevard 47-46 11th Street, Nueva York, los días lunes, martes y miércoles de 11:30 am a 10:00 pm; jueves y viernes de 11:30 am a 11:00 pm; sábados y domingos de 12:00 pm a 10:00 pm.

restaurante peruano Jora

El Pollo Peruano

Este restaurante peruano en Corona, Queens te ofrece la mejor cocina peruana, allí podrás pedir gran variedad de platos de esta exquisita gastronomía tales como: lomo saltado, cerdo, pescado, asado de pollo, arroz frito, ensaladas, aves de corral y rape.

El personal de camareros del Pollo Peruano te prestará su servicio de calidad y los platos que te ofrecerán en este restaurant son excelentes; ya que el rango de precio por persona es de hasta 10$, es por esta razón que cuenta con buena valoración de sus usuarios.

Para visitar este establecimiento solo debes dirigirte a la 4119 National Street, Nueva York de lunes a domingo en el horario comprendido de 11:30 am a 9:00 pm y disfrutes a lo grande.

restaurante El Pollo Peruano

Lima 33

En la 254-04 Northern Blvd, Nueva York, se encuentra el maravilloso y elegante restaurant peruano en Queens, Lima 33, allí podrás degustar su exquisito pollo asado, sus deliciosas patatas fritas y su generoso filete de falda; además de otras especialidades como: sopa de pollo, paella de mariscos, ensaladas, pasta verde, ceviche mixto, tacu-tacu, etc.

El personal de este lugar es muy amable y servicial, lo que le dan un plus al restaurante, además de sus precios insuperables que oscilan de los 9$ a 29$ por persona, lo que se justifica por su servicio y platos de calidad.

Si deseas conocer este ambiente moderno y sofisticado, los horarios de atención al cliente son los días domingos, martes, miércoles y jueves de 1:00 pm a 9:00 pm; sábados y domingos de 1:00 pm a 10:00 pm; mientras que los lunes no se abre el local al público.

restaurante Lima 33

Pio Pio 6

En cuanto hayas hecho un recorrido por la ciudad de Queens, no dudes después en visitar el restaurante peruano Pio Pio 6, para que tu paladar pueda saborear los magníficos platos de cocina tradicional de Perú y España, fusionadas en una sola.

En Pio pio 6 encontrarás una exquisita ensalada de aguacate y gambas, jugosos lomos saltados, pollo asado, ceviche, mariscos, pollo verde, laing, pollo y arroz, entre otros.

Es muy fácil encontrar el lugar por su ubicación: Calle 96, línea de la Séptima Avenida 702 Amsterdam Ave, West New York, Nueva Jersey, además algo que hace de este recinto un buen lugar es la cordial atención de su personal que te hace sentir especial. Y sus precios, ni hablar, son los mejores ya que no exceden los 12$ por persona.

Recuerda que para disfrutar de un ambiente festivo y relajado puedes hacerlo de domingo a jueves de 11:00 am a 11:00 pm y los viernes y sábados de 11:00 am a 12:00 am.

restaurante Pio Pio 6

Riko

Otro restaurante peruano en Jamaica, Queens que cuenta con buena valoración por parte de los clientes es Riko, su cocina atrae a curiosos que buscan nuevas experiencias.

En este restaurante te recomendamos probar sus mariscos, el cerdo bun cha, el asado de pollo, la ternera asada, lomo saltado, arroz amarillo, entre otra variedad de platillos tan exquisitos a precios que varían de 8$ a 33$ por persona.

Según las opiniones de los críticos, aquí sus camareros sirven una estupenda chicha morada y un excelente zumo de lima. En la noche también podrás disfrutar de música en vivo para que además de degustar excelentes platos disfrutes amenamente de las variadas presentaciones del lugar.

La dirección exacta de este local es en la Calle 46, 4523 Greenpoint Ave, Nueva York, en un horario de lunes a jueves de 11:00 am a 11: 00 pm y de viernes a domingo de 11:00 am a 12:00 am.

restaurante peruano Riko

Conclusión:

Recuerda que después de dar un recorrido por los famosos lugares de esta emblemática ciudad, en este artículo te hemos presentado una lista de los mejores restaurantes peruanos en Queens, cada uno se destacable por su especialidad gastronómica.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Queens?

Nosotros, te recomendamos que visites el mejor restaurante de la localidad que a nuestro criterio es Lima 33; el cual ofrece una gran variedad de platos a precios justos y en un ambiente muy agradable y acogedor, como para que te sientas en tu casa.

Te puede interesar: descubre aquí, para qué es bueno el rocoto peruano.

|Restaurantes Peruanos en Queens | |Restaurantes Peruanos en Queens |

¡Déjanos tu voto!