La ciudad de Union City es de las más importantes del estado de New Jersey. En este estado reside una importante cantidad de población de Sudamérica que llevó a Estados Unidos lo mejor de la gastronomía del sur del continente.

Los restaurantes Peruanos en Unión City ofrecen a los clientes de raíces latinas y a aquellos amantes de la buena comida la exquisita gastronomía del país inca, que se caracteriza por una gran fusión de diversos sabores provenientes de 4 continentes.

Si te interesa la comida peruana y resides o planeas ir a Union City, sigue leyendo este artículo porque aquí presentaremos restaurantes que destacan por su excelente servicio, por proveer los más suculentos platillos peruanos o por su relación calidad-precio.

¡Vamos a comenzar!

Te puede interesar: los mejores Restaurantes Peruanos en New Rochelle.

Parrilladas Dany Peruvian Restaurant

Parrilladas Dany es un restaurant peruano en Union City NJ en el que los platos únicos son diferentes a la mayoría de los restaurantes peruanos. Allí se sirve comida tradicional peruana con una fusión de sabores única y hecha con ingredientes de altísima calidad.

En Parrilladas Dany puedes optar por comer en el restaurante o disfrutar de su servicio de entregas o de pick up. Además, puedes comer en cualquier momento del día, pues sirven desayuno, almuerzo y cena.

Su menú cuenta con los platos más importantes de la extensa gastronomía peruana. Algunas de sus especialidades son: Pan con chicharrón, tamales, cau cau, sopas y chupes, papa a la Huancaína, y arroz con Mariscos. El rango de precios de los platos en este restaurante está entre $5 y $38.

  • Para visitar este restaurante, dirígete a la 112 48th St Union City, NJ 07087.
  • Su horario de atención es: Lunes de 11:30 am a 8:00 pm, de martes a jueves de 11:30 am a 9.00 pm, viernes de 11:30 am a 10:00 pm, los sábados de 10:00 am a 10:00 pm y los domingos de 10:00 am a 9:00 pm.

restaurante Parrilladas Dany Peruvian Restaurant

Peru pa’ ti

Acogedor y perfecto para la atención personalizada Peru pa’ ti es un pequeño restaurante perfecto para disfrutar la mejor comida en un ambiente reservado. Además, este restaurante destaca por la excelente relación calidad precio de los platos.

Los precios de los aperitivos y los platos principales se encuentran en un rango de entre $5 y $19.50, por lo que es una opción bastante económica para el cliente. Algunos platos representativos de este restaurante son el churrasco, el pollo a lo pobre, y si quieres un buen postre la mazamorra morada es una gran opción que puedes adquirir por $4.

El servicio de primera calidad de este restaurante es de los mejores que puedes encontrar en la ciudad, sin embargo, debido a las pequeñas dimensiones del local el servicio de entrega es una buena opción para el cliente, pero este servicio tiene un costo extra de $5.

  • Para visitar este restaurante, dirígete a la 1904 Bergenline Ave, Union City, NJ 07087.
  • Horario de atención: de lunes a jueves de 11:00 am a 8:30 pm, viernes y sábado de 9:00 a 10:00 pm, y los domingos de 11:00 am a 8:30 pm.

restaurante Peru pa ti

El Nuevo Sol

El siguiente de nuestra lista de los mejores restaurantes peruanos en Union City, es El Nuevo Sol. Este es un restaurante pequeño, que proporciona un servicio cálido y platillos hechos con los típicos ingredientes peruanos que le dejan probar al cliente el mejor sabor peruano.

El pollo asado de este restaurante se sirve jugoso y está increíblemente sazonado. Otros platos dignos de mención son la chaufa, los anticuchos, los tallarines verdes y las sopas. Además las salsas de ají picante que proporcionan para acompañar los platos son realmente excelentes.

En el menú puedes encontrar precios de desayunos, entradas y platos principales entre $3.95 y $22.95, por lo que no es un restaurante caro. Ahora ya sabes porque se encuentra en la lista de los restaurantes peruanos en Union City, por su relación calidad-precio. Así que a disfrutar.

  • Para visitar este restaurante peruano en Union City NJ, dirígete a la 120 48th St Union City, NJ 07087,
  • Su horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 pm a 21:30 pm, y sábado y domingo de 10:30 am a 9:30 pm.

restaurante El Nuevo Sol

La Canasta Peruvian Restaurant

La Canasta Peruvian Restaurant es un restaurante familiar que cuenta con un increíble ambiente, inmejorables platos peruanos típicos y además se realizan presentaciones de música en vivo, lo que hace sentir al cliente el carisma y entusiasmo de Latinoamérica sin salir de New Jersey,

A comparación de los otros restaurantes peruanos en Union City, su interior es un poco más grande, por lo que es una buena opción si se quiere disfrutar de un espacio relativamente amplio.

En cuanto al menú, la leche de tigre es uno de sus platos más famosos, pues no se encuentra fácilmente en otros restaurantes de la zona. Los precios de los platos principales y las entradas varían entre $2.50 y los $15, por lo que los costos son buenos para el bolsillo del cliente, y las porciones que sirven son realmente generosas.

  • El restaurante se encuentra ubicado en la 3409 Bergenline Ave Union City, NJ 07087.
  • Puedes visitarlo de domingo a jueves de 11:00 am a 9:00 pm, y viernes y sábado de 9:00 am a 10:00 pm.

restaurante La Canasta Peruvian Restaurant

La Esquina del Buen Sabor

Y por último, de nuestra lista de los mejores restaurantes peruanos en Union City, NJ. La Esquina del Buen Sabor es una buena opción si te encuentras cerca de Palisade Ave y quieres disfrutar un buen plato peruano. En este restaurante se preparan los platillos más representativos de la gastronomía inca, preparados con recetas caseras e ingredientes de la mejor calidad y frescura.

En la esquina del Buen Sabor se sirven raciones bastante grandes, quizá las más grandes que encontrarás entre los restaurantes de este artículo, y lo más importante es que los platos son increíblemente sabrosos.

Abierto desde las 7:00 am, este restaurante ofrece desayunos, almuerzos y cenas, los platos que más recomendamos son sus desayunos que puedes comprar por entre $4 y $12. El piqueo es un plato delicioso que consta de tamal relleno, chicharrón, camote frito y salsa y puedes probarlo por un precio de $12.

  • Se encuentra ubicado en la 4114 Palisade Ave Union City, NJ 07087.
  • Puedes visitarlos de lunes a sábado de 7:00 am a 9:00 pm y los domingos de 7:00 am a 8:00 pm.

restaurante La Esquina del Buen Sabor

Conclusión:

En Union City se pueden encontrar restaurantes peruanos que se encargan de otorgarle al cliente lo que se merece: Buen servicio, excelente ambiente y platos de la más alta calidad. Al final, como se dice popularmente, es el cliente quien tiene la razón.

Por ello, en esta lista cualquier restaurante podría ser considerado el mejor de la ciudad, pues todos cumplen con los requisitos necesarios en términos de calidad gastronómica.

Luego de leer esta lista ya conoces en dónde están ubicados y en qué horario operan los mejores restaurantes de comida peruana, así que, si estás en Union City, aventúrate a probar la más sabrosa gastronomía peruana de la ciudad.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Union City, NJ?

El más indicado y recomendado es Parrilladas Dany Peruvian Restaurant, tras una profunda investigación y analizar nuestra lista de los mejores restaurantes peruanos en Union City, hemos elegido a este restaurante como la mejor opción, por su deliciosos sabores peruanos y su gran variedad, sin dejar de lado la buena atención y servicio al público.

Te puede interesar: tipos y variedades del pimiento italiano para preparar una deliciosa receta peruana.

|Restaurantes Peruanos en Union City| |Restaurantes Peruanos en Union City|

¡Déjanos tu voto!