Bienvenido a nuestra web Comida Peruana Web, hoy hablaremos sobre los mejores restaurantes peruanos en Madrid este, pero nosotros te ofreceremos varias opciones donde tú podrás elegir, se ha hecho una evaluación de muchos restaurantes peruanos y te mostramos los mejores valorados.

Esperemos que os guste nuestro articulo del día de hoy, es muy interesante y te puede ayudar a encontrar un buen sitio para degustar la deliciosa gastronomía peruana.

Te puede interesar: Mejores Restaurantes en Alcobendas. 👈👈👈

Ceviche con Lima

Es el lugar ideal para degustar la fabulosa Gastronomía Peruana en Madrid Este. Saborea su sorprendente Ceviche mixto, su exquisitos guisos y su famoso Lomo Saltado. En este restaurante, sus clientes pueden pedir un pisco sour de diferentes sabores. Se dice que los camareros y camareras son pacientes aquí. Su servicio es siempre divino, no lo olvidaras.

En esta ocasión con menú reinventado y adaptando al presente, con ofertas de nuevo formato FAST CASUAL con cocina chifa (La fusión de la cocina china y peruana). Con la nueva receta de Ceviche y Leche de Tigre. Para nosotros es un restaurante peruano en Madrid Este que te recomendamos ir, puedes hacerlo solo y/o acompañado.

  • Ubicado: en la calle Ferrocarril 4, 28850 Torrejón de Ardoz España
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Teléfono: +34 692 16 29 06

restaurante peruano Ceviche con Lima

Bar Restaurante Delicias Peruanas

Este restaurante peruano en Madrid Este, te ofrece excelentes platos de la cocina peruana. Muchos visitan Delicias Peruanas para saborear su delicioso pollo bien elaborado y ceviche casero. Muchos críticos consideran que el personal es bueno. Descansar y comer aquí siempre es un placer, principalmente por su magnífico servicio. Además, tiene precios son razonables. Sus invitados disfrutarán de un ambiente espectacular y una decoración cálida.

  • Ubicado: en la Av. de la Constitución, 68, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 13:00 a 22:00.
  • Teléfono: +34 918 28 34 12

restaurante peruano Delicias Peruanas

Lima y Punto

En este bar restaurante peruano en Torrejón de Ardoz “Lima y Punto”, podrás disfrutar de un ambiente agradable, degustarás los más exquisitos platos clásicos peruanos y tapas de fusión española. La comida, el servicio, todo muy bueno, sin dudarlo una buena opción para probar la cocina temática en Torrejón de Ardoz.

El restaurante en Madrid Este “Lima y Punto” está ubicado en Torrejón de Ardoz, Madrid. El menú del día tiene un precio aproximado de 9 €, nada mal para algo diferente y la buena comida que se degusta, aunque mirando la carta puedes probar varias cosas siguiendo la recomendación que amablemente siempre ofrecen los camareros.

  • Ubicado: en la calle Arroyo, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 08:00 a 16:00 y de 18:00 a 23:00.
  • Teléfono: +34 644 76 27 55

restaurante peruano Lima y Punto

El Sol – Tapas y vinos

El Sol sale en Perú y se pone al Norte de la Ciudad madrileña de Alcalá de Henares. No es una locura. Esto es algo que se hace realidad todos los días gracias a este restaurante en Madrid Este “El Sol”, un establecimiento dedicado a la verdadera cocina peruana y pasión de esta gastronomía. Para muchos el mejor restaurante peruano en Madrid Este y para nosotros es un buena opción para probar una exquisitos sabores peruanos.

El ambiente en el restaurante es alegre y relajado. El trato que dan sus empleados es familiar y te hace sentir como en casa. Aunque el ceviche de pollo a la brasa y pescado fresco son sus principales especialidades, no te pierdas el sabor que se esconde detrás de platos preparados con cariño como Arroz chaufa con marisco, Papa Rellena, Papa a la Huancaína y los deliciosos anticuchos.

  • Ubicado: en la Av. de la Alcarria, 4, 28806 Alcalá de Henares
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30.

Receta de Tallarín Saltado de Pollo Carne

Granuja Restaurante Fusión

Si te gusta la cocina fusión una visita el Teatro Salón Cervantes y la Granuja Fusión, completa tu colección de restaurantes peruanos en Madrid este. Muchos clientes vienen a degustar su sorprendente pulpo braseado, su ceviche perfectamente elaborado o sus empanadas caseras. Ofrecen una tarta única y un helado delicado qué es el sello de Granuja Fusión.

La carta de vinos es muy variada, para que todo visitante encuentre el que más le convenga. Su excelente café cortado hará que su comida sea aún mejor, lo que seguramente hará que regreses. El éxito de este lugar sería imposible sin un personal extraordinario. Vas a pagar precios razonables por la calidad de la comida y por el servicio que brindan.

  • Ubicado: en la calle de Ramón y Cajal, 10, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 11:00 a 24:00.
  • Teléfono: +34 910 18 02 36

restaurante peruano Granuja Restaurante Fusión

Asador Colhen

Un lugar nuevo que se encuentra en los patios con un delicioso Pollo al Carbón, pizzas caseras con masa madre, empanadas argentinas y Postres Artesanos para chuparse los dedos. os recomendamos, por que es un lugar diferente con buenos platillos peruanos y un lugar interesante.

  • Ubicado: en Glorieta Fernando VI Av Juan Carlos I con, Calle Jorge Juan, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 09:30 a 16:00.
  • Teléfono: +34 616 68 69 51

platos Típicos del Perú Receta del pollo a la brasa

Del Perú y Punto Rivas

Este restaurante peruano en Madrid Este te invita a degustar lo mejor de la cocina fusión latina, con una composición que convive armoniosamente en un espacio donde cada plato cuenta una historia que bordea los sabores de una gastronomía con una tradición de 500 años.

Del Perú & Punto, ubicado en la localidad madrileña de Rivas vecindad de Madrid, es una gran oportunidad para complacer tus sentidos con lo mejor de la gastronomía peruana fusión y mucho más que trae este restaurante.

  • Ubicado: en la calle Girasol, 15, local posterior, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 11:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00.
  • Teléfono: +34 910 29 82 03

restaurante peruano Del Perú y Punto Rivas

Lima Picante

Cerca del Hotel City Express se encuentra un restaurante, se denomina Lima Picante, tiene muy buena sazón y comida peruana muy buena. Es un lugar súper acogedor con una atención especial. Si no sabes qué pedir, el personal tiene un gusto especial por el servicio.

La relación calidad-precio es buena. La espectacular comida, el mejor salmón en sopa y los mejores mariscos que podrás probar, el mejor restaurante peruano en Madrid este, sin duda alguna. El precio es razonable. El asado marino y los postres (leche tostada y suspiro de lima) son demasiado buenos, así como muy buen servicio por parte del camarero y del mismo dueño que se encuentran atendiendo.

restaurante Lima Picante

Mixtura & Sazón

La más correcta variedad de platos peruanos te trae Mixtura & Sazón donde puedes encontrarlo en Rivas Madrid. Ven a visitarnos o también puedes hacer tu pedido online. Verás cómo te sorprenderás con las especialidades. Uno de los mejores pollos a la plancha que podrás degustar y el mejor en Madrid, sus patatas y salsa de chile también estaban muy buenos.

La comida peruana y fusión es este restaurante es muy sabrosa. Los camareros aquí te ofrecen un famoso ceviche, un pollo a la parrilla bien trabajado y un pollo a la parrilla sorprendente. Se debe destacar que su servicio se considera excelente y afable.

  • Ubicado: en la Av. de Covibar, 8, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 11:00 a 16:00 y de 20:30 a 22:30.
  • Teléfono: +34 911 49 77 73

restaurante peruano Mixtura & Sazón

Tiradito & Pisco Bar

Tiradito & Pisco Bar es otro de los mejores restaurantes peruanos de Madrid Este, donde podrás tomar un buen vino mientras disfruta de carnes a la brasa o descubre nuevos sabores con la cocina fusión peruana. Por eso en la actualidad su local Tiradito & Pisco Bar es todo un sitio de referencia para los afectuosos de el pisco sour y la comida peruana.

También hay momentos para todo. Y el caso es que hay momentos en los que quieres salir a comer algo más elaborado, con un mejor producto, e ir a un lugar donde sabes que el éxito es seguro. Tiradito & Pisco Bar, es el más indicado.

  • Ubicado: en la Calle del Conde Duque, 13, 28015 Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Teléfono: +34 915 41 78 76

restaurante peruano Tiradito & Pisco Bar

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Torrejón de Ardoz?

Optamos por el restaurante Lima y Punto ya que su especialidad en platos marinos van a conquistar tu paladar, por ejemplo: su delicioso Ceviche Mixto o Ceviche Carretillero. Asimismo poseen otros platillos deliciosos, como: Lomo saltado, Tallarín saltado o Spaguetti a la Huancaína. También, destacar el servicio y la buena atención al cliente.

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Alcalá de Henares?

Granuja Restaurante Fusión es el más recomendado en Alcalá de Henares, dejate conquistar por su Pulpo braseado o Arroz con Mariscos. También, puedes degustar de sus deliciosos cócteles peruanos, como el pisco sour. En resumen, te encantará su deliciosa y creativa cocina.

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Rivas?

El restaurante Mixtura y Sazón es la mejor opción para comer en Rivas-Vaciamadrid, sin duda alguna, te encantarán sus deliciosos pollos a la brasa que poseen la sazón y el sabor peruano. También, tienes la opción de probar sus deliciosos anticuchos, mostritos (pollo a la brasa + arroz chaufa) y sus deliciosos picarones.

¡Déjanos tu voto!

Te puede interesar: 10 beneficios de la carambola para la salud.

【restaurantes peruanos en Madrid este】【restaurantes peruanos en Madrid este】