¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Zaragoza?

Bienvenidos a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy hablaremos sobre los mejores restaurantes peruanos ubicado en la ciudad de Zaragoza, capital de la región de Aragón. Asimismo os dejaremos algunos datos importantes, como la dirección, disponibilidad, horarios y numero telefónico.

En este articulo te vamos a mostrar 4 buenos restaurantes peruanos, donde podrás elegir el mejor para ti. Sin más que decir ¡Comencemos!

Te puede interesar: mejores restaurantes peruanos en Sevilla. 👈👈👈

Punto Gastronómico

Punto Gastronómico es un restaurante peruano en Zaragoza de comida gourmet, donde podrás ver desde la mesa un nuevo estilo de la cocina y del servicio hostelero. Su base está sólidamente centrada en la cocina clásica peruana (ceviche y tiraditos), cocina Nikkei y sabores fusión de todo el mundo.

Este restaurante peruano en Zaragoza “Punto Gastronómico” logra reinterpretar la tradicional cocina peruana y presentarlas en nuevos creaciones y/o presentaciones mediante sus platillos, elaborado con productos de alta calidad y de sabores originales.

restaurante peruano punto gastronómico

La carta no es muy extensa y se divide en dos apartados: frío y caliente. El Punto Gastronómico cuenta con las primeras líneas de ceviches; el clásico y el mixto. La Salsa de Ají amarillo es un ingrediente importante para la elaboración de sus Tiraditos, la preparación se apega mucho a la tradición de la cocina Nikkei, especialmente en la preparación del pescado.

  • Ubicado en la Calle Mefisto, 3, 50001 Zaragoza
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 24:00.
  • Teléfono: +34 976 04 55 12

El Galeón 2

El Galeón 2 es un restaurante peruano ubicado Zaragoza. En este restaurante brinda las mejores platillos peruanos, gracias a la alta calidad de la materia prima y la amplia experiencia de sus cocineros, además que cuentan con un buen servicio al cliente. Y es por eso que este es uno de los restaurantes peruanos recomendados en esta ciudad de España.

El entusiasmo y la calidad son dos de las tantas virtudes que tiene este restaurante peruano en Zaragoza, esto se pudo notar desde que se inauguró y abrió sus puertas al publico.

Otro aspecto importante del éxito de El Galeón 2 se debe a la materia prima que utilizan en su cocina, ya que son productos de primera calidad, frescos y étnicos.

restaurante peruano el galeon 2

Para quienes buscan diferentes cocinas, los sabores y diferentes condimentos, El Galeón 2 es sin duda una opción segura. Aunque este restaurante peruano en Zaragoza está ubicado en un lugar apartado, sus sugerencias lo han llevado al Perú más auténtico, ofreciendo muchos platos típicos peruanos, que se elaboran con ingredientes locales de Perú así como de África, China y México. Con Fusión de sabores Españoles.

Con una preparación cuidadosa y meticulosa, su chef Miguel agrega un poco de orgullo y amor peruano a lo que se hace bien. Demuestra la verdadera esencia del arte culinario peruano en sus preparaciones. Para aquellos que ya conocen la cocina peruana, encontrarán una gran cantidad de platos originales en El Galeón 2.

  • Ubicado en la Calle José Nebra nr6, 50007 Zaragoza
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 08:30 a 24:00.
  • Teléfono: +34 654 77 85 54

Yo Más

En este restaurante peruano en Zaragoza se combinan los tres factores, buena comida como punto singular, sus precio moderado y un lugar especialmente cómodo y elegante, entre sus platillos para picar tenemos: ensaladas, sándwiches y mini-hamburguesas.

Yo Más es un restaurante peruano que fue inaugurado desde hace más de 1 año, en todo este tiempo ha logrado impresionar a la clientela con la preparación de sus platillo, ofrece una amplia carta y/o opciones gastronómicas, donde los comensales pueden elegir, podemos encontrar el famoso ceviche de pescado, lomo saltado y el ají de gallina.

Receta de Lomo Saltado de Carne Pollo

La dueña de Yo más es Mónica Montenegro una mujer peruana que ha venido a España desde su país natal para sorprendernos con sus deliciosas creaciones y a compartir un poco de la gastronomía peruana en su restaurante. El Ceviche, los tamales, chicharrones y el arroz chaufa son algunos de los platillos peruanos que preparan sus expertos cocineros.

En los fines de semana se recomienda reservar con anticipación debido que el restaurante se encuentra repleto por la amplia clientela que posee. El precio promedio de los platos es 15 euros. Entre sus postres, puedes degustar de la tarta de limón y de la tarta de queso.

restaurante peruano yo mas

Restaurante Uasabi El Tubo

El restaurante Uasabi tiene un ambiente confortable y utiliza la madera como decoración principal, y ofrece una cocina única en la cocina zaragozana, incluyendo platos que combinan la cocina japonesa, los sabores mediterráneos y los sabores nikkei.

Para los amantes de la comida japonesa, el restaurante peruano uasabi es una excelente opcion, puesto que os va a conquistar por el aroma, sabor y textura de sus platillos. Cabe mencionar que este restaurante se inauguro en el 2011, y que cuenta con más de 10 años preparando lo más exquisitos platillos de la cocina fusión peruana.

restaurante peruano uasabi el tubo

Los platos preparados por los japoneses y sus descendientes en Perú mezclaban diferentes sabores e ingredientes de Japón donde se creó una nueva cocina, Nikkei, que es la cocina fusión peruana japonesa, una cocina donde el zumo de limón, el pescado y el picante son sus principales ingredientes.

El restaurante peruano en Zaragoza  ofrece una cocina imaginativa, tomando como referencia los productos aragoneses para su interpretación. El lugar es muy espacioso, con detalles modernos y cálidos en negro y decoración de madera. Abel quiso transmitir sus características, es decir, un restaurante moderno con raíces en la cocina tradicional aragonesa y japonesa.

  • Ubicado en la Calle Cuatro de Agosto, 18, 50003 Zaragoza
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00.
  • Teléfono: +34 976 39 47 66

Te puede interesar: 10 beneficios de la piña. 👈👈👈

Que te ha parecido nuestro artículo sobre el mejor restaurante peruano en Zaragoza, aunque te hemos mostrado varias opciones para que puedes elegir. Si te ha gustado nos puedes dejar 5 estrellas y/o compartirlo en tus redes sociales.

Mejores recetas con Noni

receta de té de noni

Té de Noni

Receta de Té de Noni o Morinda Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
Leer Más
receta de zumo de noni

Zumo de Noni

Receta de Zumo de Noni o Morinda Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
Leer Más
receta de mermelada de noni

Mermelada de Noni

Receta de Mermelada de Noni o Morinda Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
Leer Más

【Restaurante peruano en zaragoza】【Restaurante peruano en zaragoza】【Restaurante peruano en zaragoza】