Recetas con Carambola o Fruta de Estrella

Buen día mis queridos cocineros antes que empecemos con hablar sobre las Recetas con Carambola o Fruta de Estrella, debes saber que la Gastronomía Peruana es considerada como una de las mejores del mundo, por sus ser la mas diversificada del mundo ya que posee ingredientes desde las selvas y mares del Perú. También hay que resaltar que Cocina Peruana es la fusión de sabores afro-asiática, cultura ibérica y la cocina andina, sobre todo de los Ingredientes Naturales que se utilizan, todo esto ha cautivado nuestros paladares, así que empecemos.

Te puede interesar: Recetas con Cebolla China 👈 👈 👈

La Carambola o Fruta de Estrella es una fruta exótica originaria de Malasia, la India y Indonesia, su cultivo y consumo se ha expandido masivamente a muchos países de Sudamérica, Europa, Norteamérica y por ende su implementación en diferentes recetas. Este fruto tiene una apariencia de una estrella de 5 ángulos se aprecia mejor cuando esta de perfil o se corta una rebanada, posee propiedades nutricionales, medicinales y es bajo en calorías.Recetas con carambola (2) (1)

En la Cocina Peruana el Carambola es uno de los frutas introducidos en las recetas peruanas, por ejemplo encontramos recetas de ensaladas con carambola, recetas de cocteles con carambola y recetas de postres con carambola, asimismo en muchos platos peruanos. La receta mas conocida que se prepara con Carambola es el Refresco de Carambola que es una bebida a base de carambola, asimismo encontraremos muchas recetas ricas y nutritivas en donde nosotros estamos dejando en la siguiente lista de recetas con carambola.

Como todo gran amante de la comida o cocina peruana, las Recetas con Carambola son una de las mejores opciones para empezar a preparar esta deliciosa gastronomía, puesto que poseen un buen sabor y rico en nutrientes, de seguro te estarás preguntando ¿Para que es bueno o porque debo consumir Carambola? ¿Para que sirven y que beneficios tiene la Carambola?, es sencillo como todo un ingrediente natural posee valores nutricionales buenos para la salud, como por ejemplo:

  • La Carambola ayuda a bajar a de peso, colabora en la formación de colágeno, mejora el estado de la piel y el cabello, mejora el sistema cardiovascular y entre otros benéficos. Si deseas saber mas, ingresa a ⇨ (Beneficios de la Carambola).

Te puede interesar: Receta de Sopa Seca con Carapulcra 👈 👈 👈

 

¿Como preparar la Carambola?

Ya hemos conocido un poco mas sobre el Carambola es importante tener conocimiento de lo que estamos consumiendo desde sus beneficios, propiedades y hasta su origen. Ahora prosigamos con el listado de Recetas de cocina con Carambola, puede que te preguntes ¿Como puedo cocinar o hacer la Carambola?. No se preocupe nosotros os vamos a guiar paso a paso, solamente debes seguir las indicaciones en las recetas, a continuación os dejo el listado con las mejores Recetas con Carambola de la fabulosa Cocina Peruana, espero que os aproveche.👨🏼‍🍳 !Así que comencemos!!👨🏼‍🍳

 

Listado de Recetas con Carambola 👇👇👇

 

Ensalada de carambola con jamón ibérico

Ensalada de Carambola

Receta de Ensalada de Carambola Buen día mis queridos cocineros y bienvenido nuestra web de Recetas y Comida Peruana, en esta ...
Leer Más
Mermelada de carambola

Mermelada de Carambola

Receta de Mermelada de Carambola Hola muchachos tal vez nunca habrás escuchado de la Mermelada de Carambola, hoy en Comida Peruana Web, vamos ...
Leer Más
refresco de carambola

Refresco de Carambola

Receta de Refresco de Carambola Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
Leer Más
Ensalada de Frutas con carambola

Ensalada de Frutas con Carambola

Receta de Ensalada de Frutas con Carambola Hoy es día de Ensaladas Peruanas, y en esta ocasión vamos a preparar un ...
Leer Más

 

Datos adicionales sobre las Recetas con Carambola:

  • La carambola es una fruta apta para la preparación de muchos recetas por ejemplo: Recetas de Pollo con Carambola, Recetas con Jugo de Carambola, Recetas de Carambola con Leche o Recetas Saludables con Carambola. Muchas de estas son recetas fáciles y sencillas de preparar y sobre todo son muy ricas.
  • Otras recetas que te pueden interesar: Refresco de Maracuya Solterito Arequipeño 👈 👈 👈

 

¿Que te ha parecido este articulo de las mejores Recetas hechas con Carambola?. Si te ha gustado regálanos ⭐ 5 estrellas ⭐, puedes compartirlo con tus amigos o familiares, tienes alguna consulta o sugerencia de este post de Carambola o nuevos posts con ingredientes de la fabulosa Cocina Peruana escribanos en los comentarios.  👇👇👇Y por ultimo si deseas imprimir las Recetas con Carambola que se encuentran en listado, solamente debes hacer clic en Imprimir receta. 👆👆

 

Recetas con Carambola
Rate this post

 

Otras Recetas con Apio:

receta de Leche de Tigre

Leche de Tigre Afrodisiaco

Receta de la Leche de tigre afrodisiaco Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado ...
Leer Más
Receta de Menestron Peruano

Menestron Peruano

Receta de Menestron Peruano Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar un ...
Leer Más
Receta de Sancochado Peruano

Sancochado Peruano

Receta de Sancochado Peruano Hola y bienvenido a la web de Comida Peruana, en esta ocasión vamos a preparar un ...
Leer Más
Loading...

【Recetas con Carambola postres】【Recetas fáciles con Carambola】【Recetas Sencillas con Carambola】