¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Palma de Mallorca?

Bienvenido a Comida Peruana Web, hoy vamos conocer, cual es el mejor Restaurante Peruano en Palma de Mallorca, esta artículo puede ser de gran ayuda si te encuentras en esta hermosa isla española.

Si eres de los que no se conforma con saber de un solo restaurante peruano y deseas saber cuáles otros son los mejores restaurantes en Palma de Mallorca en este articulo podrás encontrar 5 buenas opciones, muy recomendadas por sus comidas y atención al cliente.

Te puede interesar: platos y recetas de la cocina peruana italiana. 👈👈👈

Sumaq

El Restaurante Peruano SUMAQ que se encuentra ubicado en el epicentro gastronómico de Santa Catalina, ideal para degustar la Gastronomía Peruana de la mano de Irene Gutiérrez. Este establecimiento posee un ambiente muy acogedor, iluminado y agradable que le da homenaje al estilo Nikkei. En SUMAQ disfrutaras de los mejores sabores peruanos, donde los platos se matizan y sofistican con habilidades creativas, contemporáneas y únicas.

El resultado es una carta colorida y carismática de alta cocina Nikkei en forma de Ceviches, Anticuchos, Tiraditos, Causa y Suspiros limeños. Todo lo necesario para trasladarnos al corazón de Lima sin abandonar Palma de Mallorca.

Sumaq, este restaurante peruano en Palma de Mallorca posee una oferta muy tentadora, y no estamos hablando económicamente, sino en sus deliciosos platillos. Comenzando por la Causa de Pulpo con patata que te conquistara hasta por su aroma, este plato es preparado con especias peruanas que le da este toque llamativo y delicioso, por no comentar de los principales platos de alta prestancia como los Choritos a la Chalaca y el Ceviche Peruano..

restaurante peruano sumaq

Para aproximarnos a la buena mano de la Comida Gourmet, te recomendamos los Ceviches clásicos que puedes elegir entre sus 3 diferentes presentaciones. Además no puedes olvidar acompañarlo con una deliciosa Chicha Morada Sour o un Pisco Sour.

Otro de los platillos por excelencia es el Muchame de atún rojo con mayonesa de ají mirasol, que son cuadritos de atún aderezado con ajos, orégano y vinagre. Además os encantara el Wantan Peruano que es crujiente y gustoso acompañado de su delicioso aguacate.

  • Ubicado en la calle Carrer de Cotoner, 44, 07013 Palma, Illes Balears
  • Para comer allí y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:30.
  • Teléfono: +34 696 52 67 58

Cuzco

Si deseas experimentar la sensación de vivir en el Perú, te recomendamos acudir al restaurante peruano Cuzco de Palma de Mallorca que es un excelente lugar para degustar la buena comida peruana. Para ello puedes degustar de un magnífico Ceviche o una Causa Limeña o tal vez de una deliciosa Parihuela. Este restaurante es uno de lo más recomendados por la preparación de sus deliciosos Pisco Sour.

El éxito de Restaurante Cuzco no solo depende de la comida, también va ligado al buen servicio que ofrece. Los usuarios disfrutan de un acogedor ambiente y de una bonita decoración. Su buen servicio te hará sentir especial ya que los mozos son agradables y simpáticos.

restaurante peruano cuzco

El caso de poder acudir a este pequeño restaurante peruano, te recomendamos que deguste del ceviche de 3 sabores diferente, ya que es su gran especialidad.

  • Ubicado en la calle Carrer de la Infanta Pau, 6, 07006 Palma, Illes Balears
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00.
  • Teléfono: +34 971 07 32 74

El Tiburón

El Restaurante Peruano en Palma de Mallorca “El Tiburón” es un bonito y acogedor lugar donde podrás, probar las delicias culinarias del Perú. Son especialistas en pescados y mariscos, así como de platos a la brasa.

Este restaurante tiene una muy buena variedad de platos a base de pescados, mariscos y carnes. Lo mejor son los ceviches y los chicharrones, muy buen servicio, lugar amplio y cómodo. Además que cuentan con una gran variedad de postres y bebidas, que te recomendamos probar.

restaurante peruano estrella roja

Si deseas ir a un buen restaurante para probar deliciosos platillos peruanos y además económico en Palma Mallorca, tienes que ir a “El Tiburón“.

  • Ubicado en la calle Carrer de Femenies, 17, 07013 Palma, Illes Balears
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00.
  • Teléfono: +34 657 28 27 13

Estrella Roja

¿Quieres comer rico y no sabes donde acudir? No te preocupes, el restaurante peruano Estrelle Roja es una de las mejores opciones en Mallorca, donde podrás probar una de las mejores gastronomías del mundo que cuentan con una gran variedad de platos y sabores, reconocidos y recomendados por expertos culinarios.

Estrella Roja abrió sus puerta en el 2011 en Palma de Mallorca, que paso a paso ha conseguido adeptos y ha movido excelente comentarios de los usuarios que han poseído la oportunidad de comer en este lugar, y a la vez recomendarlo entre su círculo social de amigos y familiares.

Visitar este restaurante en palma de Mallorca, con sus inmejorables vistas sobre la Parroquia de Sant Alonso Rodríguez, es una gran oportunidad de probar las mejores delicias culinarias. Deléitese con la impresionante alta cocina peruana. Puedes degustar desde un Pollo Asado casero hasta un generoso ceviche.

restaurante peruano estrella roja

Este local se ha transformado en un referido no solamente para la comunidad peruana, sino las personas que viven o acuden a Mallorca, se han escuchado excelentes comentarios acerca de la variada oferta culinaria.

Dentro de los platos estrellas que se destacan está el ceviche, el pollo a la brasa (al estilo peruano) y los Tamales. En invierno puedes degustar de la Patasca, Caldo de Gallina o de una Pachamanca de Tres Sabores.

En Mallorca podrás encontrar un trozo del verdadero Perú, por ejemplo: la deliciosa cerveza cusqueña, un buen cebichito picante, sus anticuchos y sus tamales. Además que recibes un buen atención y servicio, conocerás un poco de los ritmos latinos y la verdadera autenticidad peruana.

  • Ubicado en la calle Carrer de Miquel Marquès, 8, 07005 Palma, Illes Balears
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:00.
  • Teléfono: +34 618 91 05 70

Munay

En este Restaurante Peruano en Palma de Mallorca “Munay” experimentas la verdadera cocina fusión peruana, donde podrás degustar de sabores peruanos y unas espectaculares vistas a la Plaza de España. No habrá duda alguna que te encantara su famoso Ceviche de Pescado. Aquí puedes beber un inigualable Pisco Sour o un extraordinario Vino.

La buenísima ubicación de este lugar hace que llegar e incluso en hora pico sean muy sencillo. La mayoría de clientes destacan los buenos sabores y el profesionalismo de los cocineros, gracias a sus grandes obras culinarias. Su servicio divino es algo que saben cuidar estos restauradores y te sorprenderás de los buenos precios que tiene. En este local tan pronto como entra sentirás un buen ambiente muy agradable.

restaurante peruano munay

En este un restaurante de Comida Fusión Peruana se prepara los deliciosos platos con ingrediente tanto nacionales como internaciones. Cabe mencionar que la atención es muy buena, este local cuida los detalles, te sentirás como si estuvieras en el mismísimo Perú.

  • Ubicado en la calle l’Arxiduc Lluís Salvador, 4, 07004 Palma, Illes Balears
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 22:30.
  • Teléfono: +34 677 32 17 18

Énfasis:

Te podríamos dar un benedicto final sobre cuál es el mejor restaurante peruano en Palma de Mallorca, pero te diremos que cada uno de los 5 restaurantes que te hemos presentado tiene su punto especial, lo bueno de estos restaurantes es que degustarás de una de las mejores gastronomías del mundo, grandes figuras gastronómicas como Gastón o Virgilio ha sido reconocidos por su creaciones y obras culinarias.

Te puede interesar: 10 Beneficios de la Maracuyá Peruana. 👈👈👈

Que os ha parecido nuestro artículo sobre cuál es el mejor restaurante peruano en Palma de Mallorca. Si te ha gustado nos puedes dejar 5 estrellas y/o compartirlo en tus redes sociales.

Deliciosas Recetas con Lúcuma

suspiro de lúcuma

Suspiro de Lúcuma

Receta de Suspiro de Lúcuma Muy buenas tardes y bienvenido a la web de Comida y Recetas Peruanas, en esta ...
Leer Más
helado de lúcuma

Helado de Lúcuma

Receta de Helado de Lúcuma Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
Leer Más
Marcianos de Lúcuma con Leche

Marcianos de Lúcuma

Receta de Marcianos de Lúcuma Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
Leer Más
Jugo de Lúcuma con Leche

Jugo de Lúcuma

Receta de Jugo de Lúcuma Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
Leer Más

【restaurante peruano en Palma de Mallorca】【restaurante peruano en Palma de Mallorca】【restaurante peruano en Palma de Mallorca】