Hoy en Comida Peruana Web te vamos a mostrar los mejores restaurantes peruanos en Madrid Sur, para ello te vamos a elaborar una lista con los restaurantes más recomendados y conocidos de la zona Sur de Madrid. Lugares donde la comida peruana es la principal figura. Además de contar con un excelente ambiente, servicio y atención al cliente.

Esperemos que te encante esta amplia lista de restaurantes peruanos en Madrid Sur, ya que muchos de estos han sido bien valorados y recomendados, sin más que decir ¡Comencemos!

Te puede interesar: 10 mejores restaurantes peruanos en Madrid este.

Mi Casa Perú

Comenzamos con nuestro favorito entre todos los restaurantes peruanos en Madrid sur, ofrece una comida con sabores espectaculares, además de la cantidad y los precios a un excelente alcance, para una cocina peruana muy rica en general, la cocina peruana es sinónimo de sabrosa preparación. Su gastronomía es una de las más variadas del mundo, se distingue por su mestizaje y puede presumir de cientos de platos típicos.

La muy buena atención que ofrecen con mucha amabilidad y además de dar sugerencias sobre los mejores platos, el servicio es rápido y correcto. Como también el precio razonable. Definitivamente es un lugar recomendado entre los restaurantes peruanos en Madrid Sur. Recomendanos el Ceviche Mixto, el Pollo a la Parrilla y su amplia variedad de ricos postres. Disfruta también de su Cóctel más internacional, el Pisco Sour.

  • Ubicado: en la Av. de la Mancha, 34, 28915 Leganés España
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Teléfono: +34 912 96 02 19

restaurante peruano Mi Casa Perú

Mediterráneo Chicken

Mediterráneo Chicken es uno de los restaurantes peruanos en Madrid sur mas recomendados, que se encuentra en la localidad de Leganés, muy cerca de la estación de metro Casa del Reloj. Aquí es donde está y muestra su potencial a través de la gastronomía peruana, con una mención especial por sus parrilladas fusión.

El producto de mercado es el principal protagonista de cada receta. En busca de la excelencia en la calidad, hay propuestas como: (Mollejita a la parrilla, Arroz chaufa, Causa, Tamales, Maíz con huancaína, Pollo a la parrilla y Mazamorra morada). El precio promedio de los platos a la carta oscila entre los 12 euros. Además de contar con una buena atención al cliente, ya que los meseros son muy amables y alegres.

  • Ubicado: en la calle del Maestro, 4, 28914 Leganés
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Teléfono: +34 679 74 33 18

restaurante peruano Mediterráneo Chicken

Mixtura

Mixtura es uno de los mejores restaurantes peruanos en Madrid Sur, ubicado en la localidad de Leganés, está especializado en cocina típica peruana y los postres que más deliciosos, como el Cheesecake de Maracuyá y Helado de Lúcuma. Su platos poseen un sabor delicioso y vienen en porciones lo suficientemente grande, ideal para aquellos que tienen un apetito inmedible. Cuente con un excelente servicio, camareros muy amables y atentos, su servicio de catering en orden y rapidez. La más recomendada es la riquísima cerveza peruana Cusqueña.

  • Ubicado: en la Av. Rey Juan Carlos I, 69, 28916 Leganés, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 08:00 a 22:00.
  • Teléfono: +34 912 48 45 02

restaurante peruano Mixtura

Pisco Sour 8A

Un lugar encantador lo espera con deliciosos platillos que combinan toda la tradición de la gastronomía peruana con toques de la cocina internacional. Pisco Sour 8A es un restaurante íntimo ubicado en Fuenlabrada, siendo un ambiente agradable, sencillo y cálido, que espera a sus clientes con una cálida atención y una carta variada de platillos.

Atrévete a probar deliciosos platos basados ​​en la gastronomía típica peruana con toques gastronómicos simplemente deliciosos, como sus snacks fríos y calientes, ideales para compartir o especialidades imperdibles como; los ricos Ceviches, Ají de Gallina o un suculento y exquisito Lomo Saltado.

  • Ubicado: en la Calle de Castilla la Nueva, 18, 28941 Fuenlabrada,
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Martes a Domingo de 08:00 a 23:00.
  • Teléfono: +34 919 20 93 76

restaurante peruano Pisco Sour 8A

D’Richy Auténticos Pollos a la Brasa

Es uno de los mejores restaurantes peruanos en Madrid sur, donde se sirven platos de la gastronomía peruana. Con una visita al D’Richy Authentic Pollos a la Brasa podrás probar un magnífico pollo, el aderezo del pollo perfectamente preparado con patatas tiernas es ideal para compartir en familia, si estas buscando una exposición de exquisitos sabores. Te recomendamos probar su deliciosa Inka Cola.

También puede degustar de la rica comida fusión Chaufa, Tallarín Saltado, referencia autentica de los platos Chifa Peruano. En este lugar el pollo está delicioso. Bien tostado y de buen sabor, patatas naturales y de gran ración. También dentro del menú encuentras el arroz chaufa y el delicioso tamal de pollo o cerdo.

  • Ubicado: en la Calle de Creta, 7, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 12:00 a 16:00.
  • Teléfono: +34 910 32 52 42

restaurante peruano D'Richy Auténticos Pollos a la Brasa

La Colonia Peruana

En este restaurante peruano en Madrid Sur conocerás la verdadera autenticidad peruana. En este establecimiento se ofrece una amplia cartera de platillos que puedes degustar, además de contar con el servicio de catering para eventos como; comuniones, cumpleaños, bautizos y todo tipo de fiestas.

Este restaurante tiene los famosos platos de la cocina criolla, andina y nórdica, como por ejemplo; Pollo a la Parrilla, Pachamanca a la Olla, Ceviche. Y bebidas peruanas como; la chicha morada o la Inka Cola. Fuenlabrada tiene un rinconcito peruano y es «La Colonia Peruana» el tesoro de los sabores originales de la cocina peruana.

  • Ubicado: en el Pje. Fernán Díaz de Mendoza, 20, 28019 Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 10:00 a 23:30.
  • Teléfono: +34 915 69 06 35

restaurante la colonia peruana

La Cúspide Móstoles

El restaurante peruano en Madrid Sur llamado La Cúspide Móstoles es un lugar tranquilo con camareros atentos, que si es la primera vez en buscar un lugar donde probar la comida peruana te lo recomendamos a ojos cerrados. La comida es muy rica, los platillos estrellas son el ceviche, el Seco de Cordero (un guiso potente y delicioso), el arroz chaufa (arroz frito con trozos de carne), los Tallarines Salteados y los filetes de pollo.

Su bebida insignia, la chicha morada es una bebida carbonatada de canela sabrosa. Y su variedad de postre como la Torta de tres leches y la Tarta de Chocolate son lo mejor de este local. Entre lo agradable y tranquilo, la amabilidad de los camareros y la deliciosa comida, este es un lugar donde querrás volver y probar otros platos diferentes.

  • Ubicado: en la Calle de Montecarlo, 5, posterior, 28936 Móstoles, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Martes a Domingo de 13:00 a 17:00 y de 19;30 a 23:00.
  • Teléfono: +34 910 46 66 53

restaurante peruano La Cúspide Móstoles

13 Brasas

El restaurante peruano 13 Brazas se encuentra ubicado en zona Sur de Madrid, España. Algo que tiene en particular es que poseen cocinero de la más alta gama de la Cocina Fusión Peruana, que te proporcionan una experiencia culinaria espectacular de la comida peruano española. Te complacerán en compartir sus deliciosos platillo como, el Pollo a la Parrilla, Lomo Saltado, Ají de Gallina, Ceviches y demás manjares que tiene la cocina peruana.

La excelente presencia del local que cuenta con una cuidadosa decoración, posee un servicio de calidad con meseros respetuosos, atentos y muy amables que te harán sentir como si estuvieras en casa.

  • Ubicado: en la Calle del Camino de Leganés, 16, 28937 Móstoles,
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 12:00 a 01:00 am.
  • Teléfono: +34 19 33 33 72

restaurante peruano 13 Brasas

Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar

Gratitud es el significado Paschi, esta filosofía nace de los Incas, en que el respeto por la vida, la naturaleza y la gratitud por todo lo que la Madre Tierra les brinda es esencial en el la vida cotidiana. Bajo esta premisa, Paschi es una tradición peruana, con una sugerente apuesta por las nuevas elaboraciones que miman el producto con el único deseo del disfrute de sus comensales.

  • Ubicado: en la Calle Oslo, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Martes a Domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00.
  • Teléfono: +34 912 54 20 96

restaurante peruano Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar

El Rincón Criollo

Quienes realmente gustan de la cocina peruana aprecian mucho este restaurante, ya que traslada toda su tradición culinario en sus platillos. Visitar este establecimiento culinario y disfrutas de los exquisitos sabores de sus platos, sopas, postres y bebidas peruanas. Su interior mantiene a los comensales totalmente cómodos gracias a la atención recibida.

Regálate un homenaje y prueba la cocina peruana. Déjate sorprender por los excelentes platos y una amplia gama de bebidas refrescantes. Ven a ver y disfruta de una deliciosa cena. Además tiene a disposición el Wi-Fi gratis, por lo tanto, se puede utilizar Internet cómodamente durante su visita.

Aquí puedes encontrar auténtica cocina peruana. En este restaurante, los comensales pueden disfrutar de un generoso Ceviche Peruano y/o Chicharrones de Pescado.

  • Ubicado: en la Calle Calderillo, 31, 28982 Parla, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 12:00 a 22:00.
  • Teléfono: +34 666 68 96 59

restaurante peruano El Rincón Criollo

Rinconcito Cusqueño

Imagínese llegar finalmente a Rinconcito Cusqueño después de visitar la parroquia de Santa María la Blanca. Si nunca has probado la cocina peruana, prueba este restaurante en Madrid sur. Te encantará la comida, especialmente el atractivo Pollo a la Parrilla y el delicioso Ceviche de Pescado. Se dice que el chef del Rinconcito Cusqueño es uno de lo más experimentados en la cocina fusión peruana.

Varios clientes han descubierto que los camareros están atentos aquí. Este lugar ofrece a sus comensales un servicio fascinante. Según el criterio de los usuarios, sus precios son justos. El ambiente es encantador,  es lo que suficientemente necesario para tomar un descanso después de un largo día de trabajo.

Es uno de los mejores restaurantes peruanos en Madrid Sur, su gran especialidad es el Pollo a la Parrilla, esto se debe gracias a su sabor, textura y la por la gran cantidad de pedidos que reciben durante el día. E incluso son solicitados para eventos y/o reuniones privadas

Te puede interesar: 5 restaurantes de comida peruana en Murcia.

Una Mención especial se merecen los Platos de Pescados y Mariscos que tiene este establecimiento. Es un lugar perfecto para reunir a la familia, cuenta con un menú variado, deliciosos platos de fondo, fuentes familiares y un gran ambiente.

También se destaca la presencia de los platos criollos, elaborados con productos de calidad y sin complicaciones con el fin de preservar la autenticidad de la cocina peruana. Además de los postres cuidadosamente servidos y la carta de refrescos, vinos y cervezas del Perú.

  • Ubicado: en la Calle Madrid, 26, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 13:00 a 17:30 y de 19:30 a 22:30.
  • Teléfono: +34 915 02 26 09

Bar Sofi Rinconcito Peruano

El Palacio del Pollo

Prueba la cocina fusión Peruano española en este restaurante peruano en Madrid sur, exactamente en Valdemoro. En su carta este restaurante cuenta con las tentadoras croquetas, magnífico Pollo Asado y encantadora Barbacoa. Se prepararán palitos de masa fritos. En el Palacio del Pollo, se puede pedir comida para llevar, además del delicioso pollo que preparan, también se puede pedir la exquisita y fría limonada peruana.

Se menciona que el personal aquí es muy atento, teniendo en cuenta que un buen servicio es siempre una ventaja importante. Sus interesantes precios te sorprenderán. En este lugar podrás disfrutar de su maravillosa decoración y su ambiente encantador.

  • Ubicado: en la Calle del Pozo Chico, 28, 30, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Horario de atención: de Lunes a Domingo de 12:00 a 16:00.
  • Teléfono: +34 918 95 32 16

restaurante peruano El Palacio del Pollo

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Leganés?

Mi Casa Perú es el restaurante más recomendado si deseas degustar de la deliciosa comida peruana en Leganés, no cabe duda que te enamorarás de su Ceviche Mixto o su Pollo a la Parrilla, y sin obviar de sus deliciosos postres. Ya sabes si posee ganas de comer rico, opta esta buena opción.

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Fuenlabrada?

Pisco Sour 8A nuestra mejor opción como restaurante en Fuenlabrada. Este restaurante posee deliciosos platillos, como; el Arroz con Pato, Caldo de Gallina, arroz con mariscos, pollo al carbón, etc… en resumen una gran variedad de platillos, asimismo no te quedes sin degustar de la deliciosa tarta de 3 leches.

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Móstoles?

Entre las opciones mostradas, el restaurante 13 brasas es el más adecuado para degustar de una comida original y deliciosa, sin menospreciar, ya que los otros dos restaurantes peruanos también son muy buenos. Degusta de su delicioso pollo al carbón (especialidad de la casa) o también de su riquísimo Ají de Gallina.

 ¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Parla?

El Rincón Criollo es el mejor restaurante que podrías encontrar de comida peruana en Parla, su gran variedad y los sabores de sus platillos, te conquistarán el paladar. Puedes probar su exquisito seco de cordero, carapulca, Arroz con pato o de su Jalea Mixto. Sin duda alguna, volverás cada semana a probar un platillo distinto.

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Alcorcón?

Para los habitantes de Alcorcón os recomendamos el Rinconcito Cusqueño ya que posee una delicias culinarias como el Pollo a la Parrilla o Ceviche de Pescado. Además, de destacar en los sabores de sus platillos, el servicio también es otro de los factores que podemos observar en este restaurante.

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Valdemoro?

El Palacio del Pollo es un restaurante que te va a encantar, vais a degustar de sus deliciosos pollos, todos los clientes mencionan que en este restaurante encontrarás los mejores pollos en Valdemoro. Asimismo, este cuenta con otros deliciosos platillos, que te encantarán, como: el Estofado de Cerdo, Macarrones a la Boloñesa o el Pisto Manchego.

¡Déjanos tu voto!

Te puede interesar: 10 beneficios de la Cebada para la salud.

【restaurantes peruanos en Madrid sur】【restaurantes peruanos en Madrid sur】